“Quisiera que se inventara algo para embotellar los recuerdos, igual que los perfumes, y que nunca se desvaneciesen. Y que cuando yo quisiera pudiera destapando la botella volver a revivirlos”.
Lo de embotellar los recuerdos es difícil, pero aquí es casi como si estuvieran embotellados y los sacamos de vez en cuando.
Mari, la mayor parte de mensajes que escribes haces recordar muchas cosas que para algunos de nosotros las teníamos un poco olvidadas por las circunstancias de lo que nos ha tocado vivir, y eso es de agradecer aunque no parezca que tenga ningún significado.
Sebastian hace unos seis años encontre este foro de casualidad y escribi algunos mensajes tardaron casi un año en contestar alguien y me alegro mucho y asi empezamos ha habido de todo buenos y malos ratos gente que ha ido y ha vuelto (o no ha vuelto) y por leer un mensaje como el que has escrito creo que vale la pena aunque algunos me dicen ayy que pesáa, seguiremos aqui mientras haya alguien que lea y le venga a la mente Hinojosa del Duque que no hay que olvidar de donde venimos y es un orgullo ser colodro.
Alguna vez he decaído pues te llevas algún chasco y digo ya no escribiré mas, pero ha habido momentos muy emotivos (de esos que guardas en el rincón ese de la cosas importantes y esta en el corazón) que me hacen superar esos baches y abro para deciros me voy a regar el melonar.
Gracias, mari.
De náa guapa a mandar que pa eso estamos.
Mari, al principio de entrar yo en el foro colodro siempre decía que era una arrimailla, Maruja me echaba la bronca. En el fondo no lo creia porque vuestro acogimiento fue maravilloso.
Mi corazoncito es como un panal en el que cada uno ocupais una celdilla.
Un beso.
Mi corazoncito es como un panal en el que cada uno ocupais una celdilla.
Un beso.