Rebaja tu factura AQUÍ

HINOJOSA DEL DUQUE: Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, y me ha...

Buenas tardes hinojoseños/as.
Saludos Mari Carmen y Elvira.
Carmen Francino, es para nosotros y especialmente para mí, una gran satisfación que hayas visitado nuestro foro. Digo para mí porque fuí alumno de tu abuelo hasta que empecé el bachiller, a tu padre lo traté poco y solamente cuando venia al pueblo, lo saludaba algunas veces, con tu hermano si tuve relacción profesional ya que yo trabajaba en la caja de ahorros donde era cliente y he recibido la noticia de su fallecimiento con gran tristeza. Tambien lo recuerdo cuando era pequeño, ya que yo era algunos años mayor que él y recuerdo que tu abuela Maria le decia: Pepito, no te coma las habas que son para los pavipollos.
De eso me acuerdo porque me llamaba la atención el acento y la pronunciación tan correcta que tenian tanto tu abuelo como tu abuela de nos que pararia de contar anégdotas siempre cariñosas de ellos.
Recibe para tí y tu familia un cordial saludo de un alumno de tu abuelo que fué una gran persona.

Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, y me ha llegado al corazón el que nombrases a mi hermano como Pepito, tienes razón toda la gente de Hinojosa le conocía como Pepito, tanto es así que él distinguia en el Hospital le llamaban Pepe como a mi padre, en Madríd José y todo aquel que era de Hinojosa Pepito, respondia por los tres nombres y así sabia el origen de cada cual. En su choche siempre llevó una pegatina de Hinojosa muy grande, que a la gente de por aquí extrañaba y el contestaba, es mi pueblo... ¡Cuanto le constó desaherse de la huerta que tanto quiso!, mi padre nunca se vió con fuerzas.
Entrañable lo de Pepito, muchas gracias. Carmen.