mira desde este lado, te subes y mirando de frente, cuidao que esta alto no tendras vertigo ¿no? a ver si pillas aqui alguna vez a Juan Andres cuando vengas que el seguro que te acompaña a subir.
Vamos y subir todos juntos.
a si me da vertigo pero soy capaz al menos de intentarlo.
A mí desde un día que tuve que subir unas escaleras corriendo al Alcazar de Segovia, porque mi Javier con cinco años, echó a correr pa arriba y yo detrás del niño, las escaleras estrechas y la gente se apartaba pa dejar a esa madre, echa un basilisco ¡mi niño.. mi niño..! y me contestaban va pa arriba, va pa arriba.. yo detrás.. yo cuando llegué ajogaita iba.... el niño tan fresco y arriba del tó.. y yo decía agua.. agua.. pero si es de Segovia mejor.
Prometí no subir escalera voluntariamente en mi vida.. ni a la Torre de mi Pueblo.
Prometí no subir escalera voluntariamente en mi vida.. ni a la Torre de mi Pueblo.
No tendras que subir corriendo, aunque lo que te he dicho del vertigo si, si ves el pueblo desde ahi arriba entonces no lo vas a olvidar nunca.
Yo no tengo vertigo, a mí me trajeron de Hinojosa con diez años y alobá del tó, yo no me había movio de allí y fuimos a irnos a vivir a un 9º piso. Estoy curá de vertigos, eso era mi habital natural. Lo malo es el ejercicio físico, lo del niño en Segovia, fué mucho pa mi cuerpo y eso que el niño ya tiene 25 años.