Ofertas de luz y gas

LA MONTIELA: Los chismes forman parte de nuestro pueblo, ¿De qué...

Los chismes forman parte de nuestro pueblo, ¿De qué nos extrañamos? lo que pasa que ahora con esto del internet se acelera el proceso de un rumor. Así, identificar la fuente y erradicarlo, resulta tarea imposible.

El chisme no es patrimonio de un sexo. Lo único que diferencia a hombres y mujeres ante el comienzo de una murmuración, es que ellos están sólo atentos al dato, y esa información la acopian en su mente si intuyen que les conviene inventariarla para un uso futuro.

Ellas, en cambio, aunque se trate de desconocidos, exigen detalles, quieren que las cuitas ajenas se las cuenten como el capítulo de una telenovela.

Para los hombres, la infidencia es guardada en la mente si es negocio hacerlo; en cambio, para las chicas una posible calumnia es la pimienta que sazona reuniones aburridas, o anima el trabajo de la cuadrilla en el campo.

Por eso ellas disfrutan de un permanente, mira con quien va ese/a!, que ropa lleva!, vaya pelos y cuerpesito feo que tiene!. Mientras que ellos se dedican al espionaje y sacan a la luz los chismes gordos del pueblo siempre buscando las miserias del adversario.


Que os parece si damos aquí en esta página unos PREMIOS A LA MEJOR CHISMOSA DE LA MONTIELA 2007. A lo mejor ellos están orgullosos de serlo y to y lo reciben con encanto

Hasta lueguito.