Ofertas de luz y gas

LA VICTORIA: Padre nuestro que estas en los cielos, en la tierra...

Padre nuestro que estas en los cielos, en la tierra y en todo el universo, santificado sea tu nombre, aun cuando el dolor y la desilusión hieran nuestro corazón, bendito sea el pan nuestro de cada día, dánosle hoy para renovar nuestras fuerzas físicas y espirituales. Perdona nuestras ofensas, pero enséñanos antes a merecer tu perdón, perdonando a aquellos que cusan nuestros dololres, oprimen nuestro corazón y destruyen nuestras ilusiones. Que podamos perdonarlos, no con los labios, sino con el corazón.
Aparta de nuestro camino todo sentimiento contrario a la caridad, que este Padre nuestro sea dadiviso con todos los que sufren, que una parte vaya a las cárceles, donde algunos sufren (ya sean culpables o inocentes), que otra parte vaya a los hospitales, donde muchos lloran y sufren sin el consuelo de una palabra amiga. Que vaya a todos aquellos que en estos momentos pasan las puertas de la vida terrenal y pasan a la espiritual, para que los guies y les des tu perdon.
Que este Padre nuestro vaya a los orfanatos, don de pobres infelices e inocentes criaturas fueron abandonabas (voluntaria o involuntariamente), dándoles apoyo y fe. Que vaya hasta el seno de la tierra, donde el minero está expuesto al fuego y otros peligros, que al final del día regresen a casa sanos y salvos, junto a su familia.
Que este Padre nuestro vaya a los dirigentes de las naciones, para que eviten las confrontaciones y las guerras y cultiven la paz.
Ten piedad de los huérfanos, las viudas, los que no tienen nada que comer. Vigila a todos los pervertidso que atentan contra los desvalidos, los menores, (especialmente a todos los que pertenecen a la iglesia, ya que es doblemente pecaminoso) que no cometan uno de los peores pecados que existe contra tus preferidos: los niños. Que la alta jerraquia de la iglesia sepa hacerles pagar duramente su atrevimiento por su doble moral.
Por último, que la paz y la armonia esté siempre con todos nosotros, que el respeto sea fuente de luz para dar a los demás Amén
Besos