MONTEMAYOR: En mi libro: Al-Andalus: ¿Realidad politica futura?...

En mi libro: Al-Andalus: ¿Realidad politica futura? incluyo el epigrafe: SITUACION CRITICA DEL ORDEN SOCIAL EN ESPAÑA. He aquí parte de mi exposición.

Nuestra escasa experiencia democrática, tras cerca de cuarenta años de gobierno autoritario, han permitido la existencia de una casta de políticos independientemente del color que representan que hacen uso y abuso de las atribuciones otorgadas por el pueblo con la confianza que todo lo que promulga el Estado son medidas positivas para la convivencia. Según esta premisa se han ido aprobando una serie de leyes como el aborto libre y gratuito, el matrimonio homosexual y la pendiente aprobación de la futura eutanasia que dan al traste con el mantenimiento de una ética social presente anteriormente en la sociedad española asi como el fracaso absoluto del sistema nacional educativo que sitúa a España en los últimos ranking de los países del mundo.
Tras la guerra civil y con el país reducido a cenizas, el régimen autoritario del general Franco consiguió una rápida y eficaz etapa de reconstrucción nacional que transformara este país entre las diez naciones más industrializadas del mundo siendo el periodo del 1959 al 1975 la de mayor crecimiento económico de nuestra industria. Como testimonio podemos señalar que la clase media pasó de un 20% de la población en 1935 al 45% en 1975. Pero han bastado treinta años para que aquella herencia haya sido dilapidada hasta encontrarnos hoy al borde de la bancarrota, como aseguran prestigiosos economistas nacionales e internacionales.
Las medidas tomadas actualmente por el gobierno del Sr. Zapatero han sido la reducción del sueldo de los funcionarios, la congelación de las pensiones y el actual Ministro de Trabajo, D. Valeriano Gómez, un sindicalista de UGT reconvertido a político ha justificado estas acciones en el Congreso de Diputados con una falta absoluta de credibilidad y sensibilidad social las injustas medidas tomadas contra la economía mas precaria en referencia a los jubilados. ¡D. Valeriano Gomez, tenia Ud un modelo a seguir que es el ejemplo de D. Antonio Gutiérrez, exsecretario de Comisiones Obreras que sus principios éticos y morales le impidieron participar en las Cortes en la aprobación de la Reforma laboral propuesta por el Gobierno asumiendo las represalias!
Otras medidas como la subida del IVA ha producido doblemente un efecto negativo, reduciendo el consumo con el empeoramiento de la activación económica agravando aun mas la situación obligando a la débil economía de la clase media que sostenga a una creciente masa empobrecida a imagen y semejanza de la Venezuela de Chávez o la Bolivia de Evo Morales originando con la permanencia en el poder del actual gobierno la alineación de la sociedad española en dos bloques irreconciliables.
A la vez se está provocando la desintegración del Estado alentando al secesionismo contra el sistema democrático con la imposición de las minorías contra la voluntad de la mayoría con el objetivo de destruir completamente el Estado como nación, siendo la meta secular de los enemigos de España a lo largo de historia por las minorías nacionalistas (catalanas, vascas, gallegas, baleares, canarias, andaluzas etc.).
Esta crisis ha sido generada como consecuencia de terceros países en relación a las economías de Europa Occidental (Alemania, Francia, Inglaterra etc.) y otros países como Estados Unidos de América pero entre estos últimos citados ya han empezado a superar este efecto y no ha habido necesidad de someter a la población a mayores sacrificios y su moneda cotiza al alza como en los mejores tiempos.
Otra de la filosofía que han conseguido implantar estas clases política progresista y conservadora, durante treinta y cinco años es la falta de motivación por el incremento de natalidad en la población encontrándonos con una sociedad progresivamente envejecida que figura como una de las más bajas de la natalidad del mundo. Únicamente la Iglesia católica ha iniciado campañas contra el aborto libre y gratuito fomentado por los partidos de izquierda y con aquiescencia de la derecha que por la boca pequeña a veces se solidariza condenando esta práctica.
A la juventud se le ha difundido el laicismo y se corrompe a las generaciones desde su niñez incitándolas a las prácticas sexuales asi como la tolerancia con la practica del botellón educándolas en el alcoholismo a edad muy temprana con el fin de erradicar la moral religiosa para transformarla en una sociedad carente de principios morales o religiosos con el objeto de destruir el orden social.
El panorama actual español es de una degradación moral que nos lleva al abismo y el empobrecimiento de la población es notorio con evidencia de establecimientos de compraventa de objetos de oro, el creciente e imparable numero de personas desocupadas, las pensiones y subsidios de miseria y los más de 70.000 indigentes que pernoctan a la intemperie que contrastan con los privilegios y las abultadas nominas de la clase política, con sus millonarios patrimonios y con los más escandalosos casos de corrupción y blanqueo de capitales. Actualmente existe una lucha encarnizada entre los dos grandes partidos (PSOE y PP) con el desacredito en sus actuaciones a personas de cierto peso especifico dentro de las organizaciones acusándolas de presunto enriquecimiento ilícito, tal son los casos de Jaume Matas (PP) anterior Presidente de la Comunidad Balear Y José Bono (PSOE) actual Presidente del Congreso de Diputados..
No obstante y para finalizar, el pueblo está expectante de este devenir del aparato político que nos oculta la magnitud de la catástrofe que se avecina a la sociedad española y si irremediablemente no aparece un salvador de la Patria que amparado por el clamor mayoritario del pueblo intervenga y como en otras ocasiones consiga otro ciclo constitucional prospero para España.
Hay que dar la espalda a este inoperativo sistema bipartidista que perpetua este capitalismo materialista e inhumano y donde la clase política independiente de su color tiene el protagonismo de participar en un baile de disfraces, donde casi todos trabajan por su enriquecimiento personal y al pueblo le consideran un rebaño de borregos que bailan al compás de la dulzaina que ellos tocan.
Fomentemos la fundación de “un movimiento cívico cooperativista” y creemos una organización basada en la solidaridad y en los principios éticos, sin credos políticos, donde quepan todas las ideas desde el marxismo hasta la doctrina social de la Iglesia, capaz de fomentar este movimiento a todos los sectores de la sociedad y dirigido a los medios de producción, bienes de consumo y servicios exclusivamente nacionales prescindiendo de las grandes compañías extranjeras multinacionales que desde su implantación en España con nuestra incorporación al Mercado Común Europeo destruyeron el negocio minorista y han desarrollado este sistema económico que cíclicamente es afectado por las operaciones financieras e inmorales que realizan los grandes Trust internacionales de los Estados Unidos de America y Gran Bretaña, países responsables de esta crisis.
Tal ha sido el ejemplo de muchos países que se iniciaron con movimientos cívicos semejantes y que hoy disfrutan de un liderazgo económico en el mundo como el caso de China, Israel, Malasia etc

Fdo: Julio Reyes Rubio “Al-Mayriti”