Luz ahora 0,03378 €/kWh

MONTORO: La doble moral del PSOE Días pasados y a través...

La doble moral del PSOE


Días pasados y a través de distintos medios de comunicación, el Secretario Provincial de este Partido en Córdoba, invitaba al gobierno municipal en el Ayuntamiento de Córdoba, a que mostrara la licencia de obra de las ya famosas naves de la antigua Colecor.
Pero por qué no muestra también el Sr. Ruiz Almenara, para que veamos la transparencia y respeto a la legalidad con la que actúan algunas de las instituciones gobernadas precisamente por su partido, el Acta de constitución de la Comisión Mixta de Selección SAE-Fundación Benéfico Jesús Nazareno de Montoro, encargada de seleccionar el personal para el Taller de Empleo del mismo nombre, Acta de la reunión de dicha Comisión el 4/3/2005, que por “unanimidad” y mediante enchufismo, resolvió la selección del personal de apoyo administrativo, en favor precisamente de una militante del PSOE, e integrante en el noveno puesto de la candidatura para las municipales de 2003 por la circunscripción de Montoro, a la que solo asisten solo dos de sus miembros, un Técnico del SAE y el Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Montoro, gobernado mayoritariamente por el PSOE, cuando de acuerdo con lo previsto en el artículo 2.3. De la Resolución de 14 de julio de 2004, para que se considere válidamente constituida la Comisión a efectos de celebración de sesiones y toma de acuerdos, se requerirá la presencia del Presidente, Secretario y de la mitad al menos de los restantes miembros; en este caso dicha Comisión debería estar compuesta por cuatro personas en total.
Por qué no muestra el Acta de la reunión de la Comisión Mixta, en la que de acuerdo con el art. 4.2.3. Del Reglamento Marco de Régimen Interior de las EE.TT., CCOO, TT.EE. Y UU.PP.DD., de 14 de julio de 2004, se determinó el procedimiento a seguir y los perfiles profesionales de los candidatos; así como el Acta de dicha Comisión, en el que conste el acuerdo de la misma, por el que se fijó expresamente para este caso concreto, un determinado periodo mínimo de experiencia de 6 meses en la Oferta genérica presentada ante la Oficina del SAE de Montoro, así como los criterios de valoración de la prueba práctica realizada a los candidatos en este caso, procedimiento a seguir para el caso de que se produjeran vacantes en las plazas de personal directivo, docente o de apoyo, e igualmente la lista de suplentes que debió fijar la propia Comisión; documentación entre otra, cuya ausencia física en el expediente denuncia el Defensor del Pueblo Andaluz en su reciente resolución.
Sr. Ruiz Almenara, por último una curiosidad, solo los demás tienen que asumir sus responsabilidades políticas, es que Vds. No asumen nunca las suyas, cuando además como en este caso, unas Instituciones por Vds. Gobernadas actúan al margen de la legalidad vigente, originando graves perjuicios económicos, síquicos y sicológicos a terceras personas.