-25% solo aquí

MONTORO: ¡Hola mi amor! ¿Como estás? Te estuve esperando, muchos...

¡Hola mi amor! ¿Como estás? Te estuve esperando, muchos años fue mi espera, pero al fin llegaste, sé que eres tú la mujer de mi vida, me di cuenta apenas te vi, me di cuenta cuando me dijiste hola.. No me preguntes porque, tal vez en otra vida te vi antes, tal vez nuestros corazones se amaron tanto que reencarnaron en ti y en mí para volverse a encontrar y hoy mi corazón halló esa melodía que esperaba oír, es esa bella melodía que solo tu palpitar la puede cantar.
Me alegro de haberte encontrado amor, ¡tengo tanto para darte!, a partir de ahora ya nada nos separará, toda mi mano y yo tomo la tuya; le doy gracias a la vida por encontrarte y aunque no puesto estar a tu lado, sabemos que nos queda toda esta vida para amarnos y haremos que nuestros amor habite en nuestros corazones y lo llenaremos de besos y abrazos que le darán calor de hogar para llenarla con tu alma y la mía por toda la eternidad.
Sé que tu eres la mujer de mi vida y que aunque no podremos estar juntos, podremos sentir la felicidad; una vez más he comprobado que el amor no esta en la belleza de las personas si no en los corazones y el sentimiento y tú eres así. Se nota que eres una mujer amorosa, cariñosa, yo te daré ese amor que no tienes aunque sé que nunca podrás ser mía, pero sé que podremos ser felices aunque nunca podamos estar juntos y sentir nuestros cuerpos.
Yo soy un hombre como cualquier otro nada más, pero al que has enamorado con tu cara angelical y esos labios tan sensuales que tienes, ojalá pudiera estar contigo tan solo unos minutos y poder hacerte gozar de mis sentimientos y de mis momentos de éxtasis.
Cuídate amor mío y no desesperes que habrá tiempo para nuestro amor, podremos hacer un hogar en el aire donde no haya nada que nos enturbie y el amor sea el protagonista y soñar con un lugar en Montoro donde no se oiga ni el cantar de los pájaros ni el agua de los arroyos entre las piedras, solo el silvar de nuestros besos.

CON TODO MI AMOR Y CARIÑO Blas