-25% desde aquí

A olga y a bichaco me gustaria que se conectaran conmigo soy reme vuestra amiga de ojuelos altos y vivo en miranda.
- Que pesao. Con las veces que te lo han dixo.

Pues lamento caerte tan pesao. Efectivamente, parece que me lo han dicho muchas veces, pero ¿tu ves alguna, a excepción de la dirección de correo que me han facilitado en Alcornocal? Si ves alguna otra respuesta, dímelo, a ver si es que no vemos los mismos mensajes en las páginas web, pues yo no he visto nada.

Saludos a todos los paisanos.

Mi correo necator@terra.es.
Lo de Vanessa no tiene explicación.
Me sumo totalmente al texto que el día del entierro leí en un folio colgado en la puerta del bar Andaluz. Manolo, eres un genio por escribir eso.
Perdonar mi pocas facultades con estos tractos, asi como las seguras faltas de ortografia. Pero no he podido resistir la necesidad de expresar mis sentimiento. Descansa en paz Vanesa. F. Rodriguez.
Estamos no se pueda detectar a tiempo una emfermedad como esta y mas en una niña de 17 años sana y fuerte como ella, no deveria haber tenido este final, la rutina y las prisas en la profesion de medico, no deveria tener lugar, de aqui mi ravia y creo que la de muchos de los que fuimos a despedirla. Me quedo con el egemplo de entereza de sus padres y la resignación de aceptar un golpe tan fuerte.
Navidades tristes en Ojuelos Altos .Quiero antes de nada mandar un abrazo a esos destrozados padres y hermanos, asi como para sus avuelos, tios, primos y familiares en general, aunque creo que esta perdida ha sido sentida por todos y cada uno de los habitantes de esta acogedora aldea. Como he podido comprobar, en los rostros de cada uno de los asistentes que fuimos a darle el ultimo adios a ese Angel de chiquilla. Solo 17 años, hay veces que Dios no es justo, si bien me queda el consuelo de que la ... (ver texto completo)
Navidades tristes en Ojuelos altos.
Que pesao. Con las veces que te lo han dixo.
Soy Isaac, te recuerdo perfectamente Juan, esos recuerdos a los que haces referencia no se olvidan nunca.
Felicidades para todos los de Ojuelos Altos.
Está bien que recuerdes los encinares, y la era.
En ese famoso lugar, al que hacéis referencia a los palos blancos, yo recuerdo que crecían unos grandes encinales, que desgraciadamente fueron cortados y ahora sólo queda un terreno desierto. Recuerdo como yo, en verano, llevaba a mi padre el almuerzo a la hera de los Zahurdones, mientras él trillaba el trigo.
Yo me marché de Ojuelos con trece años, y aunque he olvidado muchas cosas, todavía recuerdo pequeños detalles de aquella tierra, y conservo imágenes de amigos, famílias y paisajes que hacen ... (ver texto completo)
Hola:

¿Alguien de Ojuelos tiene contacto con el profesor de adultos que se llama Jesús?
Qué pesao!! pues si quieres sudar, SUDA!
Pues mala tiene que ser la relación cuando te tienen que dar los mensajes por aquí.
Hola, y de la fiesta de la siega, qué? que os ha parecido? me han dicho que fue mucha gente. Me la recomendais para ir el año que viene?