¿Tienes un negocio?

PICONCILLO (Córdoba)

Calle Cervantes

Este comentario es para Aure: Soy tu tía Pili, por si lo lees, acabo de ver aquí tu comentario, fíjate por dónde por los datos que das, tienes que ser tú. Con que escribiendo a las autoridades...Saludos desde Barcelona!
Julia, yo soy el que tiene interés en contactar con los profesores de adultos. Me llamo Felipe. El motivo es que coincidí con ellos en una visita a El Cabril, antigua aldea de mineros con la que me unen fuertes vínculos. La cuestión es que lo único que se de ellos es que el chico se llama Jesús y da las clases en La Cardenchosa y en Ojuelos y la chica las da en Argallón. No se si dan en algún pueblo más. Quiero contactar con ellos. A ver si alguien los conoce y me puede facilitar la forma de contactar ... (ver texto completo)
Julia, ya llego la carta que dijiste que mandarias, como ahora a primeros de marzo va mi madre por alli, hara todas las gestiones que tenga que hacer referente al tema del cementerio.
Un saludo a todos . Aure.
Señora Julia como alcaldesa me parece muy bien que mire por el pueblo, pero en lo referente al cementerio creo que son los vecinos del pueblo los que tienen que ver los presupuestos, y una vez analizados decidan quien lleva a cabo las obras, y cuando, de lo del per me parece muy mal darle largas pues lo mismo se puede enlucir las paredes por fuera y luego por dentro que al contrario, creo que si estaba para enlucirlo por fuera se deberia haber hecho.
Tambien seria interesante saber a nombre de ... (ver texto completo)
German, saludos, soy Julia, no ha ningun comentario en dicha foto.
Julia; en la foto del Puente de Valdeinfierno tenéis un comentario mio. Saludos Germán.
Es muy buena idea, podiamos intentarlo, lo que pasa es que la mayoria de las fotos que tenemos todos, son de nuestros parientes, pero podiamos intentar buscar de los paisajes de hace años. Julia.
Es por que esta cogida de una grabacion de video y la tuve que retocar.De todas maneras crei que no me la iban a poner.Angel
Oye, porque no hay fotografias antiguas en la pagina.
Angel, ya te reconocido en la última foto, pero procura encuadrarlas cuando las mande, achicala, porque ocupa toda la pantalla. Besos tu prima. Julia.
Feliz año 2007 para todos.Angel.
Doy las gracias, a todos aquellos que estan colaborando con lo del cementerio. Las obras podrán empezar en el mes de marzo, y ya el ayuntamiento se encargá del exterior, pues el presupuesto está ya aprobado. Julia.
Mis mejores deseos de salud y felicidad, para todos los habitantes de Piconcillo en el nuevo año 2007. Julio...
Me acordare de guardarte la sorpresa, german.
Muchos besos prima cristina, no sabia que tambien te conectabas aqui.
Besos a todos, a los que se acuerden de piconcillo y a los que no. Julia.
Alcaldesa: A ti y a tu pueblo de Piconcillo os deseo que en el año 2007 que acabamos de recibir seáis felices.

Pasarlo bien en la chocolatada que tenéis preparada y cuidado con las sorpresas de los roscones. Guardarme una como recuerdo y cuando vaya a veros, me la dais. ¡No paras!
Saludos cordiales, Germán.
¿y para los que tengan mala memoria, que? ¿no les deseas tambien feliz año nuevo?
Juli, juli.
Cristina.