Ofertas de luz y gas

PICONCILLO: Hola Juan, soy Germán, que sigo con el comentario anterior,...

Hola Juan, soy Germán, que sigo con el comentario anterior, espero que salga, porque si no, no tendrá sentido éste.
Te decía, Juan, que conozco varios nombres de los que habéis citado tú y Nuestra amiga Genoveva, bienvenida seas Genoveva. Decía que también conozco y me acuerdo de la carpintería, su carpintero, pues yo pasaba ratos con él, (soy un carpintero frustrado) era joven y muy simpático, lo que no recuerdo es su nombre. Conocía el bar y comercio de José María, su señora, su hijo José Antonio, creo, y no sé si también tenía dos hermas más.
El salón de baile, creo que los dueños o el matrimonio que lo llevaba no tenían hijos y descendían o eran de mi pueblo, El Alcornocal. Él tenía un mote que le pusieron en Piconcillo, y que no revelaré ahora por respeto. A ver si vosotros os acordáis del mote.
En frente del salón de baile y haciendo esquina con un callejón que pasaba junto a la iglesia, vivían unos amigos míos, eran 4 ó 5 hermanos, uno de mi edad, Juan Luís, puede ser, otro un poco más joven José Antonio. Total que eran todos varones, y, a cuento de esto recuerdo una pequeña historia que se traían unos chicos más mayorcetes que nosotros, Faustino Romero, Feliciano y otros, que, algún día contaré; es muy graciosa. Ah, Feliciano tenía un hermano de mi edad y ahora no recuerdo su nombre, pero que era de mi círculo.
Bueno, Juan y Genoveva: mañana seguiré con esto.
Un saludo para vosotros y para Julia, que como antes firmaba como Álamo, seguro que aun que la nombraba, no sabía que era yo. Saludo también a FG, Oliva, Jasr, Paco Santos y a los que antes también escribían en esta página. Germán