Luz ahora: 0,12631 €/kWh



nombre de las aves de rapiña que habitan en el castllo
Primillas
galerias subterraneas
distancia palenciana el carpio cordoba
ruinas de una cantera
distancia desde Sevilla hasta cañete de las torres
Alguien sabe si la familia Palomino de Bujalance era una familia hidalga? sabe alguien si en Bujalance se conservan los padrones de hijoddalgos o de hidalgos de Bujalance?
PASANDO DESPEÑAPERROS
En aquellos años de 1950, con abundante pobreza y sumisión, el amor entre diferentes clases sociales, era casi un pecado, y aquellos dos jóvenes de la provincia de Córdoba, lo estaban sufriendo en su ambiente, el era un joven valiente y arrogante, dispuesto a comerse el mundo, pero las trabas que encontraba en su camino, eran demasiado grandes para poderlas superar, su novia, una joven de familia acomodada, le adoraba con pasión andaluza, y los dos jóvenes trataban de trazarse ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes me gustaría saber de la familia Palomino de Bujalance (Córdoba), hay alguien que tenga hecho el árbol genealógico de los Palomino de Bujalance?
Calle de JOSEPH DE LA VEGA.
Recinto fortificado de El Higuerón
Hola me llamo José Muñoz López, soy natural de El Carpio donde viví hasta los 14 años que me trasladé a vivir a Córdoba, mi padre se llama Fernando y mi madre Juana, fuí a la escuela con D. Juan D. Tomás, D. Rodrigo etc. me llamaban Fermín. Actualmente vivo en Mallorca, de vez en cuando me paso por el pueblo y me siento lleno de nostalgia recordando a mis amigos: Guerrero, Paco López, Antonio su hermano, Moyano, y sobre todo de Paco Alcudia, etc. etc. el primer alcalde de la democracia, gran tipo. ... (ver texto completo)
buenas tardes jose. conosco muy bien a todos los que has nombrado. sobre todo a paco guerrero. te aconsejaria si puedes meterte en facebor la paguina mi pueblo el carpio. hay estaras enterado de todo. saludos
¿Cuando se recogen las aceitunas?
Sandra Diosy Vicente Luis dos canarios de visita en Ategua
Imagen de la Bartola antes de la reforma
<imagen del restaurante La Bartola antes de la reforma