Luz ahora: 0,12870 €/kWh

SILILLOS: Hola sililleros....

Hola sililleros.
Ya escribí hace tiempo en éste foro sin recibir noticias vuestras.
Soy silillero de nacimiento, me llamo Félix Adame Gomár, tengo 62 años y llevo 57 en Madrid, aunque he ido un par de veces a Silillos. Una hace 30 años con mi mujer y mis hijos. Estuve enseñando Andalucia a mi familia y me pasé por Silillos y estuvimos viendo rl parque Del Chimeno que era primo de mi madre.
El parque está detrás de la última casa donde viví con mi tia Carmen la de Félix. Antes viví en otra casa que es donde nací. Las calles no tenian nombre pero la casa se la vendió mi tia a un señor que le llamaban el Curruco. Tenía un hijo y una hija, ella se llamaba Esperanza.
La última vez que estuve, fué hace dos años que fuí con mi mujer al entierro de una tia mía en Palma del Rio.
Mi tía Carmen fué recobera y mi padre se llamaba Antonia y era de Villalón. Mi madre se llama Antonia.
Yo de niño era amigo del mudillo el del Quinto y del Machillo. Perdonad que sólo diga motes pero era muy pequeño y no recuerdo los nombres.
Espero que alguien sepa algo por los datos que doy y me conteste.
Me daría mucha alegria.
Un abrazo a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Felix, creo que ya conteste a un mensaje tuyo cuando escribiste anteriormente en esta pagina, no se si lo leerias en su momento, yo se perfectamente quien eres y me acuerdo muy bien de ti aunque hace muchisimo tiempo que no te veo, a tu hermano Antonio aunque bastante tambien, hace menos tiempo que le vi, con el coincidi en el Cuartel de Lepanto (Cordoba) haciendo la mili, se que andaba por Palma del Rio, pero tambien hace mucho que no le veo.
Yo soy Manolin el de Fermina, no se si tu te acuerdas ... (ver texto completo)
Hola primo Félix (Soy tu primo Manolín, silillero de nacimiento y natural de Palma del Río). Hace muchos años que no nos vemos, ¿Qué tal va todo?. Es increíble que pase tanto tiempo sin que nos comuniquemos, aunque nos querramos tanto. Nuestra aldea nos trae siempre buenos recuerdos, aunque sean tan peligrosos como aquel en el que caíste o te tiraste al arroyo para recuperar un balón... entrañable aldea. Un fuerte abrazo. Escríbeme.