VALSEQUILLO: No hay nada que perdonar, son muchos años los que han...

Muy buenas noches querido amigo Julio. Espero que no estès muy dolorido de las aceitunas. Yò las terminè el mismo dìa que las empezè, que fuè el dìa de la Constituciòn. Tambien comentarte que tenemos a una persona centenaria, ya que los cumpliò ayer, es la madre de Celedonio, ella se llama Almudena. Muchas felicidades. Por lo demàs el pueblo como siempre, con frio y nieblas com es habitual en estos tiempos. Un saludo muy grande.

Jolín Pablo, cuanto me acuerdo de Celedonio, creo que es el Celedonio que fue gran amigo de la infancia, vivía en la calle que iba desde la salida de la escuela hasta la plaza, en unas casas con portales que hacían curva en el techo. La última noticia que tenía de él es que vivía en Valencia. Si alguno de vosotros sigue viéndolo le dáis mis recuerdos, no se si se acordará de mí.
Gracias y un cariñoso abrazo para Almudena en su centenario.

Buenas tardes amigo Lombardo, perdoname que te rectifique, pero si mi memória no me falla, Celedonio sus hermanos y padres vivierón siempre en la calle Córdoba, una casa antes de la casa de Aurelio "el de Castiga"
Te pido nuevamente perdón por la rectificación y te deseo un buén fin de semána.
Un abrazo.

No hay nada que perdonar, son muchos años los que han pasado y posiblemente nos juntásemos para jugar en los portales que dije antes, lo que si recuerdo es que era rubiete o tirando a pelirrojo.
De todas las maneras son buenos y sanos recuerdos.
Un abrazo Julio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Lombardo:
Efectivamente había un Celedonio de nuestra edad que vivía en la calle Cervantes llegando a las escuelas, su padre era cazador y sobre todo recuerdo a su hermana Mari, por cierto mejor delantera que el barsa. A este Celedonio lo tienes en la foto de la escalera de la escuela justo el 4º en la fila detrás de donde estás tu, no he coincidido nunca en el pueblo, me suena que se fueron a Valencia.