Ofertas de luz y gas

VALSEQUILLO: Hermano Abilio: ahora me meteré para ver los correos...

** EL ESTANQUE **

Muchos recordarán,
aquellas cálidas,
noches de verano,
qué por aquí,
soliamos pasear.
Noches de luna clara,
qué tu silueta, reflejada
en el agua está.
Y cada pareja cogiditos
de la mano van.
Muchos romances, en este lugar,
se llegarón a forjar,
y hoy se han convertido,
en una realidad.
¡Sí, si, reiros! pero,
si estos bancos pudieran
hablar, más de una,
historia, podrián contar.
Ya que ellos, dirian,
la pura verdad.

Julio Manjón

jajaja, la leche... hermano Julius, renombrado recientemente por El Poplums Plorurum, como Julius Lucius Annæus Seneca, es decir "Séneca el Joven", por tus dotes de escritor y orador. En correo privado te he informado de los correos masivos y encadenados que se han de hacer en Cco (Con Copia Oculta), pues la Ley de Protección de Datos es infalible en la protección de datos personales y que tomen nota también los demás foreros de esta página pues tengo la impresión que os debéis intercambiar los correos sin ninguna reserva y poniendo todas las direcciones de correos de todos vuestros contactos. De ahí, creo, puede venir que muchos de nosotros entremos en la página y no escribimos nada pues queramos preservar nuestra intimidad y no estar todos los días en los órbitas amplias de la red de internet, ya que la privaticidad de la personas está muy por encima de nostalgias de niñez y juventud. No con esto quiero reprochar lo que venís haciendo pero también deberéis comprender a otros que quieren estar en el anonimato y no os cuentan nada en este foro, salvo raras excepciones, como es mi caso

Hermano Abilio: ahora me meteré para ver los correos que tengo. Y espero ver el que tú me dices. Por supuesto que esta página, de los foros, está a la vista de todo el mundo.
Pero los correos que yo suelo mandar (y pueden dar fé de ellos quienes los reciben) los mando siempre con CCO y cuando reenvio alguno de los que yo recibo, siempre, siempre, borro la dirección de quién me lo ha enviado, pues como tu muy bien dices. Nadie tiene el por qué saber, la identidad de otras personas.