VALSEQUILLO: Muchas gracias Julito;...

quien dice que esto no estava en la ermita?
yo sigo reclamando loq ue es debido y hasta que no la pongan estare ladrando...
siempre que no se respeten a los de mas que se puede hacer con lo que queda.
saludos a. murillo

Amigo Antonio:
Yo en una ocasión -y hace bastante tiempo- te dije que el responsable de que esta placa, no estuviera en su lugar, debería de ser el Hermano Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. La Virgen de Fátima, creo que debe de asumir las decisiones a tomar en dicha Hermandad - Cofradía o llámese como quiera.
Pues cuando alguien ofrece un recuerdo, a un Santo lugar, lo hace con devoción y cariño, y a estos sentimientos hay que respetarlos.
Creo que en una ocasión, alguien dijo: Pues si a todos nos diera por clavar algo en las paredes, estarían todas ocupadas. No lo pongo en duda, pues sería una manera de ver la devoción que se le tiene a nuestra Virgen.
Sirva como ejemplo, los recuerdos que hay en las grutas de: Cobadonga y Lourdes a sus respectivas vírgenes.
Espero que recapaciten y ese cartel, vuelva al lugar que le corresponde.

Muchas gracias Julito;
De sobra se que tu me has comprendido, y otros... Pero lo que mas me duele es que no respeten lo que hace juego con los SENTIMIENTOS es un gran "Pecado" y yo rezo todo lo que se porque lo pague. Cuando no se respeta a los de mas que pueden esperar! Nada mas no quiero hacer un drama porque esto ya esta cogiendo bastante auge... Y creo que esto sera reparado en fechas próximas, yo pienso... Un gran saludo como siempre y muchas gracias por tu Colaboración.; A. Murillo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ADIOS.
*Yo también me uno al "peloteo" de mi Julito; Buenos dias para los que ieran tenerlos, ya veremos con los de mas! Bueno con esto de el o sequio a la señora está la cosa casi para! a que me echan a mí la culpa? bueno como viejo que soy tengo por termino no hacerme 'Pesado' a no ser que la cosa cambie... Aprovecho para deciros que me marcho de nuevo a España, y por 4 dias asi que repito en esta página no hay nada más que yo que diga con frecuencia; Me marcho a España, que alegría Ustedes no ... (ver texto completo)