Rebaja tu factura AQUÍ

VALSEQUILLO: Hoy Historia....

Hoy Historia.
Julito aqui ha empezado tambien a NEVAR..
QUE FRIO, A tal punto que hemos decidido mi concha y yo mismo que al año que viene nos vamos a Lanzarote, sacamos un billete de ida y volveremos cuando haga bueno en el Moncayo, que te parece? por que mas el tiempo pas mas me acuerdo de "Pocho" aquel pobre hombre que como no tenia Casa dormía en el Estanque en una especie de Rasquera) donde suelen acostarse los pastores para guardad el ganado, fíjate el pobre comido de Reuma y prácticamente sin medicamentos... Como se lo Pasaba, te lo digo por que a mi me ha dado un ataque de reuma a los dos pies PUES QUE NO PUEDO ANDAR? Asi que hoy acorde de este pobre hombre que solo tenia el defecto de a ver defendido a España en el Lado bueno "La republica" pero par elaborar carbón pa cuatros.... Para eso lo que rían Como vamos a olvidar estas salvajadas. Yo no estaba mejor por que era un crio;, pero mi mejores camas las encontré en el cortijo de Valdez Romeros) cuando estaba guardando animales con D. Lorenza, bueno pues ahi yo dormía los pies de las Caballerías "Mulas" y era donde estaba mas calentito. A le ahora lo “cascas” Un abrazo y hasta pronto. Poplas
.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenos dias Julito!
Aquí de nuevo y hoy ya no como ayer estoy bastante bien ya no tengo, la Gastro, ni el mal de vientre con retorcijones, aun tengo un poco bastante mal de pies debido al Reuma, que me coge las articulaciones y no veas como duele hasta da "Gustirrinin" pero nada dice un viejo refrán; El maestro siempre calga el Burro que mejor la soporta, eje.
Bueno y que decirte mas... Me ha dicho por el "Guasa" que ya van a poner la Recordatorio en la ermita del poplas, te das cuenta yo ya ... (ver texto completo)
DEDICADO A MIS MAS QUE BUENAS AMIGAS - LAS EMPANADAS;
Esta paqueña historia me la contaron en un pueblo precioso en Galicia, y dice;
Al pobre paisano de una aldea de Pontevedra, postrado en su cama por una enfermedad terminal, le quedan escasas horas de vida. De manera inesperada le llega el aroma de su comida preferida: ¡unas empanadas de carne caseras recién hechas!

Para él no había nada mejor en el mundo que las empanadas de su mujer, Cirila. Con las últimas fuerzas se levanta de la cama, ... (ver texto completo)