¿tienes una pastelería?

VILLA DEL RIO: Evidentemente pienso igual que tú. Utilizan los insultos...

Evidentemente pienso igual que tú. Utilizan los insultos porque no son conscientes de lo que es un foro como éste, que debería utilizarse tanto para mantener el contacto entre la gente relacionada a un pueblo como para promocionarlo a todo el mundo. No son capaces de ver mas allá de su nariz e insultan en sus comentarios pensando que es una gracieta como lo de escribir aquello de “ton to el que lo lea” en la puerta del lavabo público del instituto, confiados que con la puerta cerrada jamás van a ser descubiertos.
No tienen porqué ser precisamente personas muy jóvenes, sino personas con un desarrollado complejo de inferioridad que quieren mitigar intentando creerse mas que alguien. Y consideran como un triunfo el ofender a alguien sin recibir un castigo por ello. Triste consuelo resulta pensar que ganar una batallita, en la cual no se da la cara, pueda contrarrestar la guerra perdida de la autoestima. ¿No es absurdo el fanático de fútbol que le grita alguna burrada a la tele sabiendo que ese árbitro jamás le va a escuchar? Eso es típico de aquellos que esperan que la victoria de su equipo le satisfaga como si fuera una victoria personal pero que en realidad lo único que han hecho es insultar a un electrodoméstico. Ese grito es un esfuerzo inútil que se ahoga en la nada.
También están los que se sienten ignorados o minusvalorados por los demás y desarrollan una actitud egocentrista y se dedican a intentar llamar la atención de la forma que sea para sentirse siempre el centro de todo. (Imagino que me entenderás si digo que un ejemplo puede ser atacando a lo que mas destaca). A esta gente le leo en el fondo de su alma un escondido grito de socorro pidiendo ayuda para un problema que desconocen.
En ninguno de estos casos, estas personas aportan nada. Y precisamente por ello son totalmente incapaces de ofenderme. Es como si fuesen un perrillo ladrando desde un balcón de los que callan cuando los miras. Así que lo mejor que podemos hacer es ignorarlos y no parar de expresar nuestras opiniones y conseguir que cuanta más gente se anime a escribir mejor. Un petó.
-Lavot Ziric-.