Factura rebajada un 25%

VILLA DEL RIO: Hola Javier:...

Hola:
Busco a 2 hermanas de Villa del Río (Córdoba, su nombre es Julia y María, que actualmente deben de tener alrededor de 75 años de edad.
En los años 50, vivieron en Alcoy (Alicante), sirviendo a unos señores. Durante el verano la familia se trasladaba al municipio de Ibi, también en Alicante, donde la familia de los señores, tenía una casa en el campo llamada Rambla Molina. Allí concidieron con mis padres, llamados Consuelo y Emilio, naturales de Castalla (Alicante), que trabajaban las tierras de la casa. Una de las hermanas, fue auxiliada por mi padre, en un accidente en la balsa de riego de la casa, y le salvó de ahogarse en dicha balsa.
Mi padre siempre ha querido saber de estas 2 mujeres, por lo tanto les agradecería que contestasen a este mensaje si saben aunque sea poco algo de ellas.
Gracias de Antemano,
Saludos

Hola paqui:

Estaba navegando por Internet cuando por casualidad leí tu mensaje. Me quedé
sorprendido. Bueno, soy Javier, hijo de Maria. Mi madre tiene 76 años y está bien. Se casó en Villa del rio y después se marchó a Bilbao, lugar donde reside
actualmente. Tiene seis hijos y yo soy el pequeño. Por otra parte, Julia se quedó en Villa del rio, donde reside actualmente. Tuvo cuatro hijos y también se
encuentra bien, dentro de lo que cabe claro.
Le comenté a mi madre lo de tu mensaje y le hizo mucha ilusión, espero que a tú padre también le reconforte saber este pequeño resumen de sus vidas.

un saludo desde Bilbao.

tamb

Hola Javier:
En primer lugar, me gustaría disculparme por la tardanza, pero el tiempo pasa volando, y vamos dejando las cosas pasar, hasta que un día nos decidimos a hacerlas.
Te agradezco mucho que te hayas puesto en contacto con nosotros, para mis padres y para mi ha sido una gran ilusión saber de vosotros, ya que a los 89 años sólo pequeñas cosas como esta, animan la vida de las personas.
Mi padre, no fue incapaz de hablar por teléfono con tu madre, debido a que no se encontraba bien de salud esos días, y no quería emocionarse, aunque ya está bastante mejor.
En ocasiones, hay que ver que pequeño es el mundo, y que grandes son las nuevas tecnologías, un día hablas con tus hijos de una historia vivida por sus abuelos, y te animas a buscar a esas personas en la red, y al cabo del tiempo los encuentras. Algo extraordinario.
Un saludo y un beso