Muchas gracias, Carlos, siempre actúas como bálsamo, debes ser persona de genio templado, pues siempre buscas justificación a comentarios y acciones. En este caso, es que no entiendo hasta qué punto se está llegando con la pasión por el fútbol, pero está impregnando todos los ámbitos y llega a crear enemistades y fobias irracionales. Llego a entender que un forofo se alegre con los éxitos de su equipo favorito y los viva de forma especialmente afectiva, pero no la animadversión que provoca en los... Primero quiero saludar a mis amigos jarotes: Rafael, Roman, Teresa, Sebastian, etc.... Amigos que no los puedo tocar fisicamente, pero que me tocan profundamente en el corazón.
Para Teresa: Querida amiga Teresa, no te preocupes con los que votan en las fotos, no pasa nada. Lo máximo que consiguen es que te pongas (por un segundo) un poquitin menos guapa....
"Un segundo, es el tiempo que puede durar la rabia y la indignación delante de la estupidez humana"
Un abrazo a todos del hispano-brasileño
Carlos Tampoco me parece justo que algunos hayan votado NO a esta foto, sólo por enemistad futbolera. Son una buena familia de Villanueva, con los que he coincidido aquí, en Estepona, y siempre que nos vemos hablamos de Villanueva. Por cierto que, según me dijo su hija, Ana se encuentra ahora en Villanueva. Deseo que se recupere pronto. Saludos para ella y para todos los que se asomen a este foro. Sí, Luis, la de la foto es Ana, la hija mayor de la familia Regalado y lógicamente la receta será la misma con que han hecho los churros toda la vida.
Hacen unos churros riquísimos.
En la foto posa con su hijo, el marido no estaba es día.
El sábado el hijo entró en este foro y estuvieron viendo las fotos, espero que ellos también aporten alguna.
Supongo que todos los que viven o vais con frecuencia a Villanueva se acordarán de ellos.
Un saludo. Teresa en la plaza del mercado, de Vva de Cordoba, tenian un puesto de churros la familia Regalado, que eran extraordinarios. Te pregunto si los churros de Estepona son del mismo tipo, y con la misma receta.