VILLANUEVA DE CORDOBA: Paqui y yo nos casamos ella con 20 y yo con 24 y al...

Mira que bien, Teresa, cuando parecía que no salía nadie, de repente te encuentras con alguien ligado a tu infancia, estupendo, verás como poco a poco te encuentras con cositas que te ayudan..... Peor es lo mio, que sigo de cronista sin estar en el pueblo y por mi forma de ser llevándome algún rapapolvo de algún iluminado... Me lo mereceré por tonto....................

Estoy contentísima, Rafa, y a tí tengo que agradecerte muchísimo tus crónicas sobre Villanueva, porque haces que una tenga unas tremendas ganas de ir para allá, porque le das mucha vidilla a este foro, que falta le hace y porque gracias a tu interés por hacer felices a los demás, estoy degustando las ya famosas morcillas jarotas.
Ya sabes que hay un refrán que dice: "a palabras necias, oidos sordos", pues yo lo modifico un poco para aconsejarte en este caso: "a palabras necias, vista ciega",... aunque sé que a veces cuesta...
Ah! también tengo que decirte que tienes una familia muy maja, creí que sólo tenías una hija y resulta que tienes tres, guapísimos todos, ¿ves? en eso eres más afortunado que yo.
Sigue siendo como eres, espontáneo, gentil y valiente.

Paqui y yo nos casamos ella con 20 y yo con 24 y al año tuvimos mellizos, Eduardo y Manuel, no se parecen en nada, Eduardo es moreno y Manuel es rubio (ya tienen 31 años) y a los 21 meses vino mi niña -Mari Jose, Pepa para los amigos, (tiene 29 años) y como verás en las fotos (supongo que ha recibido un correo de Agua de Coco que es la ONG de Granada donde ella trabaja) y en el video, es un auténtico bombón, guapa, simpática...... me tiene enamorado. Luego te cuento más en el correo privado.
En cuanto a lo de la familia, es verdad, yo tengo unos hijos que son estupendos, pero tu tienes a tu madre y ni Paqui ni yo tenemos padres y además hace ya bastante que los perdimos, por poner un ejemplo, mi madre murió con 54 años, hace ya 31 años que falleció, mi padre cerca de 20 al igual que mi suegro y la madre de Paqui tambiem hace ya más de 5 años que murió de Alzehimer. Por lo tanto cada uno tiene lo suyo, pero en fin, que todo sigue y hay que vivir y ser felices. Un abrazo.