Ofertas de luz y gas

VILLANUEVA DE CORDOBA: Román, a eso que tú llamas "botecitos" mi madre le...

Muchas gracias, Román, por esta foto. Si mal no recuerdo, el bar Félix tenía un espejo grande detrás de la barra, ¿no?. Mi madre recuerda que yo me miraba cada vez que pasaba por allí en aquel espejo (¡coquetería femenina desde la más tierna infancia...!) y creo que se trataba de ese bar.

Esto yo creo que es ponerse y tener tiempo, yo no tengo ni idea, y fijate hice las fotos con el movil le puse un blutom al ordenador le pase las fotos y mira ya las estamos viendo y hace un mes para que las vieras te las mande con Rafa porque no tenia ni idea, con Angelines estuve hace una semana y estuvimos comentando cosillas, no sabia nada Carmen.
No, si veras, como nos bamos a enterar que eres de las mujeres que se van mirando en los escaparates.
No se si te acuerdas de la libreria, LA CONCECCION, pues decirte que sigue estando igual que hace 50 años, te mandare una foto por ver si recuerdas algo, estuve hace unos dias y despues me acorde que tenia que haber echo unas fotos. El dia 25 estuve tomando un cafe con Rafa per muy rapido. Saludos

¡Ay, Román, ya prefiero no mirarme en ningún espejo para no echarme a llorar, con un pie casi en los 60 años la cuesta abajo es imparable, quizá por eso me gusta tanto recordar tiempos antiguos...
Pues no, no recuerdo esa librería ni ninguna otra, creo que recuerdo los lugares por estar unidos a alguna anécdota. Ya os iré contando, algunas son muy divertidas.
Rafa debe estar pasando las Navidades ahí en Villanueva o en algún otro lugar porque anda últimamente muy desconectado.
Saludos para todos.

! Pero Teresa! tu te crees que yo soy un chiquillo, y trabajando desde los 16 años.
Las damas teneis una ventaja con respecto a los hombres y es que hos dais una mano de esos botecitos que llevais en el bolso y se tapan todos los desperfectos que causa el tiempo.
Aparte te digo que los 50 y tantos es una edad fabulosa, se viene de buelta de muchas cosas, la experiencias de la vida, la tranquilidad y no las locuras de la juventud, Hay un refran que dice, (El buey solo bien se lame). Aveces se echa de menos (Alguien que te quiera y que te tenga llenita la nevera).
¿Como se nota que te gustaba la escuela ja. ja. ja no comprabas ni gomas de borrar, la libreria esta en la carretera frete a la Iglesia entre la calle delPozo y la calle Real.
Carlos tu no sabes lo que es tener un familiar con tres botellas de oxigeno en tu casa, y puesto las 24 horas del dia, vete haciendo ala idea y deja el vicio seguro que con el ahorro que hagas te tiras unas vacaciones en Villanueva. Abrazos

Román, a eso que tú llamas "botecitos" mi madre le llama "brochilla", cuando le dicen que está muy guapa (la verdad es que lo está para su edad), ella responde: ¡Ay, si no fuera por la "brochilla"..., esa hace milagros! Claro, nosotras camuflamos mejor los defectos... Pero a los cincuenta y muchos, es verdad, estamos de vuelta de muchas cosas, acumulamos muchas experiencias, etc., pero también acarreamos enfermedades, arrugas, cansancio,... Eso que tú llamas tranquilidad, yo le llamo pasotismo, porque a estas alturas casi todo nos da igual, ¡total, para lo que nos queda...! (me ha salido la vena pesimista, pero es que el panorama que se nos presenta a diario... ¡no da para más!
Creo que ya recuerdo la librería, pero allí también vendían juguetes ¿no?, me parece recordar el escaparate con juguetes. A esa edad ¿que podía interesar más que los juguetes? Efectivamente, yo compraba muy pocas gomas de borrar porque mis padres eran muy tunos y en Reyes nos dejaban a los pies de la cama un jueguete (generalmente a mí me caía una muñeca) y muchas cosas más de "relleno": caramelos, un plumier, una cajita de lápices de colores Alpino, lápices, gomas, sacapuntas, cuadernos, etc..., así nos parecían muy generosos los Reyes porque había muchas cosas y ¡quedábamos surtidos de material escolar para todo el año!, así que poco tenía que comprar en la librería...
¡Hasta otro ratito!