VILLANUEVA DE CORDOBA: Siento decirte que, por más que miro las fotos, no...

Teresa mira si te recuerdan algo estas dos fotos.

Siento decirte que, por más que miro las fotos, no recuerdo esta librería, como te conté anteriormente, nosotros estábamos bastante bien surtidos de material escolar por "los Reyes Magos" y seguramente no tenía que comprar casi nada. Creo recordar un comercio donde vendían juguetes que tenía el escaparate un poco en alto (quizá por la estatura que tenía entonces), pero no es esta librería y llego a tal cacao mental que ahora dudo si esa juguetería era de Villanueva o de Jerez de los Caballeros, que era el pueblo de mi padre y lo visitábamos de vez en cuando. En fin, tendré que tomar rabitos de pasas, a ver si mejoro la memoria.
De todas formas, te agradezco mucho las fotos porque así voy viendo lugares actuales de Villanueva.
Otro lugar que ahora me viene a la memoria es el casino, que mi padre frecuentaba y en verano íbamos por las tardes a pedirle a mi padre una peseta, bueno entraba mi hermano, yo me quedaba en la puerta esperándole, y acabó siendo tan conocido que los amigos de mi padre le llamaban "el rey de la peseta"
¡Qué tiempos aquellos!
Con respecto a los callos, yo siempre he oido que hay callos de ternera y de cerdo y que éstos los sacan de las paredes del estómago de estos animales.
No está mal que se hable y mucho de la cultura culinaria, es enriquecedora para todos. No he probado muchas de las comidas explicadas por vosotros, pero les presto mucha atención, quizá en alguna ocasión tenga oportunidad de probarlas y, al menos me sonará su nombre, aunque tengo el defecto de comer con la vista y la casquería me entra poco por el ojo.
Bueno, voy a trabajar un rato. saludos para todos.