VILLANUEVA DE CORDOBA: Pues siento decirte, Luis, que no te recuerdo ni recuerdo...

Acabo de ver tu foto en la escuela, ¡típica de aquellos tiempos!. Yo también tengo una parecida con mi hermano de cuando estudiábamos con D. Andrés, cuando tenga tiempo la envío.
¡Qué cara de pillo tenías! Lamentablemente, no te recuerdo, pero seguro que habrá quién te reconozca.
Saludos.

Luis: ya puedes ir pagando la cerveza si quieres en el Chaparral, Tu tambien vivias por esas fechas en la calle de Teresa a que si, luego te mudastes a la calle Olivo, me equivoco?. Lo voy a dejar hay para que otro se rompa la cabeza.
No hace mucho tiempo estuvistes comiendo con mi hermano y con mas gente de Villanueva por cuestiones de trabajo es asi?. Bueno hay lo dejo Un Saludo, L. E

Si Luis vivía en la misma calle que nosotros en la misma época, hemos tenido que jugar juntos, pues es casi de la edad de mi hermano, sólo le lleva 4 meses. Pero su nombre no lo recuerdo. Por más vueltas que le damos mi madre y yo, no acabamos de recordarlo. Hasta hemos recordado a un niño (mi madre dice que era rubito) cuyo padre tenía en nuestra calle un almacén de piensos o algo así y yo creo recordar que se llamaba Tomás, pero no estoy segura, este niño sí que venía a veces a jugar a mi casa.
¡Ya me gustaría acompañaros a esa cerveza en el Chaparral, ya! Así podría saludar a Paco y a Antonio, que de ellos sí que me acuerdo y mucho.
Saludos para todos.

Que tal Teresa, mi nombre es Luis Estrada. Mi padre era Veterinario, y por un traslado nos fuimos a vivir a Villanueva, donde estuvimos viviendo unos doce o trece anos, es decir mi ninez y adolescencia, de los que conservo los mejores recuerdos.
El primer domicilio que tuvimos fue en la C/Plazoleta, hay estuvimos poco tiempo, y luego nos mudamos a la C/ Olivo.
Mis amigos, pues todos los que tu conoces y has nombrado, con los que sigo manteniendo contactos.
Un saludo.

Pues siento decirte, Luis, que no te recuerdo ni recuerdo las calles de Villanueva por sus nombres, por lo que no sé si vívías cerca o lejos de nosotros, pero es posible que compartiéramos juegos en alguna ocasión. Coincidimos en tener muy buenos recuerdos de Villanueva. La niñez es la época más felíz y ambos tuvimos la suerte de vivirla ahí. Por lo que cuentas, tú has seguido visitando el pueblo.
Un abrazo.