Esta magnífica vista va a cambiar en los próximos años. No solo por la nieve, sino porque ha sido vendida para construir unifamiliares. Enhorabuena a los vendedores y esperemos que nos beneficiemos todos los aculeños de la prosperidad que deseamos. Confiemos en una buena gestión y una buena imagen de reclamo para un futuro mejor sin que rompa nuestra tranquilidad, cordialidad y convivencia para nuestros hijos y nuestra jubilación. Vista del topo grande!! donde tan buenos ratos hemos pasado, pero en el chico, en el de atras, lastima que este ya derruido. Eres muy amable Paco.Ahora ya todo eso estará verde.Lastima que haya causado tanto daño, porque la imagen es preciosa.
Un abrazo tambien para ti y todos los aculeños.P. Estas fotos de paisajes de Aculanevada, se las dedico a Pepe el de la Ita y a todos los aculeños que no han podido disfrutar de la nieve estos días pasados.
Podeis ver otras de la nevada anterior, que ocurrió en el invierno del año 86-87 quiero recordar. Lo que no recordamos, es un invierno tan frío, rematado por dos nevadas y que haya hecho tanto daño a la agricultura.
Un abrazo para todos de Paco Pérez.