-25% solo aquí



Desde joven, el hijo siempre había tenido una relación complicada con su abuela. Esta mujer sabia, con años de experiencia y vivencias, constantemente ofrecía consejos y advertencias a su nieto, con la esperanza de guiarlo hacia una vida plena y exitosa.
Sin embargo, el nieto, lleno de juventud y rebeldía, desoía estas palabras, convencido de que su camino era el correcto.
"Cuida tu alimentación", "Sé respetuoso", "Ahorra para el futuro", "Persevera en tus estudios", eran solo algunos de los consejos ... (ver texto completo)
Te das cuenta que los años pasan cuando en Navidad no deseas regalos sino personas.
Primera regla de la vida. Nunca olvides a los que te ayudaron.
Si vas a mirar atrás, que sea para recordar cómo llegaste hasta donde estás, nunca para volver. El camino es hacia adelante.
La vida te va a enseñar mucho, pero tienes que querer aprender.
Había una vez en un pequeño pueblo, una familia que había pasado por momentos difíciles durante el año. La pérdida de su padre había dejado un vacío en sus corazones y, con la llegada de la Navidad, la tristeza parecía haberse intensificado. María, la madre, intentaba mantener el espíritu navideño para sus dos hijos, Carlos y Lucía, pero la melancolía era palpable en el hogar.
Una fría Nochebuena, mientras María preparaba la cena con lo poco que tenían, Carlos y Lucía estaban en la sala mirando ... (ver texto completo)
Si ayer pude con aquello, hoy puedo con esto y así va uno por la vida guerreando y pudiendo con todo.
Si quieres escuchar el canto de las aves no compres jaulas, planta árboles.
Somos ricos cuando tenemos salud, todo lo demás es un lujo.
En Navidad no importa lo que encuentres debajo del árbol, sino a quién encuentras alrededor.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Miércoles!
Antonia que pases una buena noche junto la familia.. un abrazo.
LOS ARBOLITOS DE NAVIDAD

Érase una vez una familia muy pobre que apenas tenía dinero para celebrar la Navidad. El padre, honrado y trabajador, empezó a preguntarse cómo podía ganar un aguinaldo extra para poder comprar un pavo para compartirlo con los suyos. Entonces, se le ocurrió la idea de vender árboles de Navidad. Al día siguiente se levantó muy temprano y se fue a la montaña a cortar abetos. Cortó cinco y los cargó en su furgoneta para venderlos en el mercado. Sin embargo, cuando solo quedaban ... (ver texto completo)
A veces se necesita un pequeño rincón de paz para encontrarse a sí mismo.
El que tiene un derecho no obtiene el de violar el ajeno para mantener el suyo.