Luz ahora 0,12230 €/kWh

ALBUÑAN: Me siento albuñanero desde toda la vida, sí, y mil...

Me siento albuñanero desde toda la vida, sí, y mil veces sí, pero cuando leo algunos de los comentarios que en esta página se vierten, me indigno y me da vergüenza ajena.
No nos costaría nada hacer los comentarios en un archivo de Word, o de otro procesador de textos, y transportarlo después aquí, ya corregido. Para alguien que sabe moverse por internet, y con cierta cultura, no debería ser un problema expresarse correctamente en español. Disculpo aquí, a aquellas personas, que sé que las hay, que no saben todo lo que ellos hubiesen querido aprender, porque no tuvieron, en su día, las oportunidades que hoy tenemos, o porque había otras necesidades más imperiosas.
Pero, una vez hecha esta reseña, no quiero dejar pasar la oportunidad que me brinda esta página, para transmitir mis sentimientos más sinceros hacia los amigos que en ALBUñáN (sí, con letras mayúsculas)tengo.
No vivo en el pueblo, todos no podemos vivir ahí, aunque queramos; es algo inevitable, pero no podemos pasar sin visitarlo largo tiempo.
"La tierra te duele, la tierra te da
en medio del alma cuando tú no estás" dice Gloria Estefan recordando su añorada tierra cubana.
Esta canción pude resumir el estado anímico que que recorre mi cuerpo cuando pienso en mi pueblo. Allí nací, allí lloré y reí por primera vez, allí tuve, y tengo, mis más fieles amigos, allí viven mis padres a los que visito menos veces de las que querría.
Y continúa la canción:
" La tierra donde naciste
no la puedes olvidar
porque tiene tus raíces
y lo que dejas atrás."
Es cierto, nunca podré olvidar su olor a tierra mojada, tras las pocas lluvias que en ella se dan, pareciera que el agua no quisiera embarrar el hermoso paisaje, que desde su inmejorable atalaya observa.
¡Qué coloridos recuerdos! Los dorados de "La Rambla" en los primeros días otoñales, los verdes del " LLano" de los cereales en primavera, las plateadas olas de espigas veraniegas, el blanco manto que cubre nuestra Sierra en invierno...
¿Decidme, quíén no se enamora de una tierra como la nuestra?
Ahora os dejo, saludos cariñosos a todos los albuñaneras y albuñaneras.

Agradezco la gentileza del autor de esta página para poder expresar cuanto he sentido.
Un albuñanero.