Luz ahora: 0,13398 €/kWh

ALBUÑUELAS: Que le ha pasado al Enrique no sabiamos nada de accidente....

Hola a todos, aunque soy nacido en Badalona me siento de Albuñuelas.
Mi padre era natural de este bello pueblo y yo guardo unos grandes recuerdos de mis vacaciones pasadas allí. Me acuerdo mucho del Cortijo de Barranco del Agua, de La Loma, de las eras, del bar del Nono, de la Goleta, etc.
y como no tambien me acuerdo de mi familia, mi tia Trini, mi tio José (e. p. d) y su mujer Carmen (e. p. d), mi tio Paco, de mis primos José, Manolo, Carmen, Antonio, Paco, y de los amigos tambien me acuerdo, del Antonio que llego a Alcalde del pueblo, de su madre la Marina, de su padre "El Ventero" de sus hermanos, del manolillo telefonos, del Currito, de los "Perejiles" de la Loma y de tantos y tantos que seria imposible nombrarlos a todos.
Para todos un saludo desde Badalona.

un saludo para Jose Antonio yo tambien me acuerdo de Albuñuelas y tus hermanos como estais todos y la Monse me dicho mi hermano Antonio que habias escrito aqui creo que sabes quien soy yo un saludo adios

Hola prima que tal estais, nosotros todos bien excepto el Enrique, nada grave pero desde que tuvo el accidente no levanta cabeza el pobre. La Montse está en Sevilla y el Rafa en Australia que ha ido a vender la casa. Francisco en el paro buscando trabajo y yo en lo mio pero colocado en el Ayuntamiento.
Besos para todos

Que le ha pasado al Enrique no sabiamos nada de accidente. La Monse si sabia que estaba por Sevilla me lo dijo la Angelina y el Rafa veo que se a venido del todo me alegro de saber de bosotros aunque yo no utiliso mucho esto me alegro de aberlo aprendido besos para todos adios
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Al Enrique le atropello un coche en Lleida cuando iba a descargar el camión, el coche le paso por encima del pie y le destrozo el tobillo, desde entonces ha tenido un montón de problemas economicos y ademas de salud, tuvo una infección de orina debido a una piedra en el riñon que casi se lo carga y además le han operado de un ojo porque estaba perdiendo visión por culpa del azucar. Para acabar de arreglarlo el martes que viene operan a la Ainhoa, le quitan un riñón porque tiene una piedra tan grande ... (ver texto completo)