Paisano solo te diré dos refranes dime con quién andas y te diré quién eres. Ono se junta quién no se parece. Si tú apoyas a los separatistas en un gobierno estás junto en el mismo carro y haces el mismo viaje te guste o no te guste. Después puedes decir por la boca lo que quieras pero los hechos son los hechos. Cuando una persona no tiene argumentos lo único que utiliza es el indulto. Saludos. No insulta quién quiere si no quien puede
Mira por donde empiezas a tener razón (no insulta quien quiere sino quien puede) y es que tu no has parado de insultar a los alicuneros y descendientes de alicuneros desde que tenemos este debate. Fijate que ni por asomo el menor atisbo de respeto y credulidad a nuestras razones.
Según tu o se es españolista o catalanista, es decir, separatista o del PP ó de CIUDADANOS, el partido más corrupto de Europa, o de su marca blanca o cachorros, esos que le van a tomar el relevo para que sus mayores puedan dar unos cuantos requiebros más a la justicia. Como tu has dicho antes dime con quien andas y te diré quien éste. Lo que pasa ahora, es que no vas a renegar de tus ideales y orígenes afirmaciones y por lo tanto estás inmerso en esa corriente de ladrocínio y corrupción que los tuyos tienen inmerso a este país que es España? No será que tu también formas parte de esta saga?
Yo lo que si puedo asegurarte es que la gran mayoría por no decirte todos, es que los alicuneros y sus descendientes que vivimos en Cataluña con mayor o menor fortuna hemos hecho un patrimonio a base de trabajo y honradez y eso por mucho que te empeñes no lo vas a empañar. Y no lo olvides, tampoco lo hubiésemos conseguido en el pueblo.
Por cierto, sabes del censo de Alicún en los últimos 20 años? Aproximadamente 300 personas menos. También de eso vas a culpar a los catalanes por su nacionalismo? De verdad crees que expoliando, reduciendo apoyo a la cultura, sanidad e inversión se hace patria? Chico haztelo mirar, lo tuyo es casi irreversible, posiblemente aun estés a tiempo de salir de la UCI.
Amigo Domingo, como decían de Jesús en las clases de religión que nos embutian en las escuela (esto es más baldío que predicar en el desierto)
... (ver texto completo)