Luz ahora: 0,10180 €/kWh

ALICUN DE ORTEGA: Buenos dias querido amigo Aguaviva y feliz estancia...

Buenos dias querido amigo Aguaviva y feliz estancia en Mérida... tambien yo la visité en mayo de 2.004, justo para celebrar mi retirada anticipada del mundo laboral.
Era el tiempo de las romerias y me desplacé a Azuaga invitado por unos amigos de aquella ciudad, santo dios, tuve que salir por piernas fueron cuatro dias de constante celebración y comidas camperas, degustando las delicias Ibéricas que los industriales elaboraban y postres caseros que aportaban las asociaciones culturales y de mujeres de la zona, (cual de ellas mas gustosa y elaborada)
De Mérida quedé impresionado sobremanera del antiteatro romano, sin desmerecer en nada el resto de vestigios de la epoca romana aunuqe no me acuerde de todos ellos.
Bueno amigo, aunque no te sirva de consuelo, tambien yo padezco de reuma y como puedo lo voy sobrellevando.
Te decia que si nada me lo impide me perderá 8 ó 10 dias por Granada, despues de semana Santa y por poco que pueda pasaré a saludar a los amigos y familiares, de paso intentaré dar un paseo por los lugares donde buscabamos (papas de tierra) te acuerdas de ellas?. yo cuando vivia aun allí las olia a distancia, después lo he intentado en otras ocasiones y no cazo ni una.
Tengo que reconocer que eres un pozo de sabiduria y conocimiento de Alicún, me has hecho recordar cosas que estaban dormidas en mi memoria y aunque las viví de lleno, sobre todo ese grupo de profesores que mencionas y que de alguna manera incidieron en mi formación, sobre todo D. Rafael Ramírez Piñas (aunque mas de un dia nos dejó castigados sin comer en la escuela por no haber asistido a misa del domingo, altener que atenderobligaciones prioritarias como regar las hortalizas, cavar las plantas y atender los animales que serian nuestro sustento.
Tambien me dedico a (volets) a veces he pasado por Gironella, hacia sant Pere la Cuart, pasado Olvan, Guardiola de Berguedá etc. cuando la recloecta no era buen tengo que reconocer que pasaba por la Colonia Rosal (Berga) y con la escusa de tomar el café y dar una vuelta por las paradas, compraba algo para poner en la cesta, jajajaja.
Pues nada amigo, deseo que disfrutes de tu estancia por tierras extremeñas y nos sigas deleitando con tus relatos historicoinformativos.
Un abrazo ¡