Ofertas de luz y gas

ALICUN DE ORTEGA: BUENAS TARDES SR. O SRA. JANA....

Las 19 condiciones de Vox para negociar con el PP
Las líneas principales del documento de del partido de Abascal que el PP ha rechazado
Efe / Madrid 08.01.2019 | 20:34
Ortega Smith, del partido Vox.
Ortega Smith, del partido Vox. EP
Las líneas principales del documento que Vox ha presentado con sus medidas para apoyar la investidura de Juan Manuel Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, y que ha rechazado el PP, son las siguientes:

1. Una declaración institucional de la Presidencia de la Junta a favor de la devolución al Estado de las competencias en Educación, Sanidad, Justicia e Interior.

2. Una declaración institucional de la Presidencia de la Junta para condenar los discursos de "odio y exclusión" contra Vox.

3. Reducción drástica en un 75 por ciento de las subvenciones públicas a partidos, sindicatos y patronal, así como las que reciben asociaciones y ONGs "ideológicas", como las feministas. Supresión de las "embajadas" comerciales de la Junta. Auditoría externa de las cuentas de la Junta de Andalucía.

4.- Bonificación al 99 % del Impuesto de Sucesiones y Donaciones; reducción al 0,5 del tipo en Actos Jurídicos Documentados; reducción del tipo al 5 % en las Transmisiones Patrimoniales Onerosas y al 4% en otras transmisiones; y reducción al 0 % del tipo impositivo del Impuesto del Patrimonio, que será mantenido solo como instrumento de control. Desgravaciones por hijos en IRPF.

5. Expulsar a los 52.000 inmigrantes en situación irregular censados por la Junta.

6. Reducir los gastos de la televisión andaluza al 50 por ciento y cerrar tres de sus cuatro canales.

7. Crear una Consejería de Familia y Natalidad, con especial atención a los embarazos no deseados y a las adopciones.

8. Reforzar las unidades del dolor de la red sanitaria pública.

9. Apoyar legal y económicamente a los andaluces del resto de España para que no sufran "discriminaciones".

10. Implantar un "PIN parental" para que los padres puedan excluir a sus hijos de enseñanzas ideológicas contrarias a sus convicciones. Garantizar que la educación se base en "hechos científicos indubitados" con especial atención a la biología. Defender la educación "diferenciada".

11. Tomar medidas para controlar el fundamentalismo islámico, como suprimir las subvenciones a las asociaciones islámicas.

12. Derogación de la Ley de Memoria Histórica de Andalucía.

13. Cambiar el Día de Andalucía del 28 de marzo al 2 de enero, para conmemorar el fin de la Reconquista con la toma de Granada.

14. Ley para proteger el flamenco, la cultura andaluza y la Semana Santa.

15. Ley de protección de la tauromaquia y la caza.

16. Derogar la ley contra la Violencia de Género de Andalucía.

17. Derogar la ley de los derechos del colectivo LGTBI de Andalucía.

18. Derogar la Ley de Igualdad de Género de Andalucía.

19. Compromiso de Vox de no apoyar con sus votos leyes "ideológicas" que vulneren derechos y libertades.

DEL PARO Y OTRAS COSAS O NO SABEN O NO CONTESTAN. Si esto no es ultra derecha lo disimulan muy bien.

Igual arreglan el paro mandando a casa a las mujeres a parir como conejasy luego a cuidar de ellos.... ah y pedir el dinero del pan al marido.

VEO A LA SECCIÓN FEMENINA NO MUY LEJOS.

Hola Jana.
No sé quién eres, ni siquiera de dónde eres, pero te puedo asegurar que estoy totalmente de acuerdo con tus argumentos y tú defensa de los derechos de los andaluc@s y en general de las person@s.
Y nada mejor que hablar alto y claro contra las injusticias, el caciquismo y la inquisición que estos trasnochados e incompetentes y frustrados que quien devolver a nuestra querida Andalucía y por consiguiente a nuestra sociedad a tiempos remotos y tenebrosos más dignos de la edad media e inquisitorial que de nuestros tiempos.
Un saludo de un admirador.

Soy o me considero de Asturias, solo pasaba por aquí y me encendí con ciertos comentarios.

Que comidas de tarro.

Al resto perdón por mi intromisión.

Saludos, José.

BUENAS TARDES SR. O SRA. JANA.

Con todo respeto, y por supuesto, con su permiso quisiera hacerle la siguiente observación: soy de Alicún de Ortega, vivo y resido en Alicún de Ortega y escribo plenamente identificado, sobre todo para aquellos/as participantes del Foro que así me conocen, paisanos/as e incluso otros/as que no siendo alicuneros/as, me conocen perfectamente. Pues bien, dicho esto, vayamos por partes... al meollo de la cuestión! Dice Ud., literal y textualmente a parte de lo que le ha formulado en su mensaje el amigo José: soy o me considero de Asturias, solo pasaba por aquí y me encendí con ciertos comentarios. Que comidas de tarro. Al resto pido perdón por mi intromisión. Mire Ud., considerando que yo formo parte de ese resto al que Ud. pide disculpas por su intromisión, le diré que por mi parte queda Ud." perdonado/a ", aunque para mi, sinceramente no es intromisión, sino participación, y la opinión participativa si es constructiva, siempre es buena. Dice que es... o se considera de Asturias: he aquí el dilema ¡ser o no ser! Ud., con esta respuesta nos plantea un silogismo o razonamiento, osea, dos premisas con una conclusión lógica. Me ha recordado, por un lado a Shakespeare, y como no, a Aristóles, padre de la lógica. Amigo/a, con todo respeto, si es.. es, y si no.. no es, luego sino es... no se puede considerar que es! Me comprende Ud... Verdad? Y ya, terminando, dice en otro de sus mensajes que Ud. no es " podemita ". Le diré una cosa, yo tampoco, pero tengo grandes amigos, que son unos " tíos " extraordinarios y pertenecen a este movimiento social o partido político, y en el mejor sentido de las palabras, he de decirle, que no tienen... ni cuernos ni rabo! Le ruego acepte mis disculpas si en algo, por supuesto sin intención alguna, haya podido faltar al respeto. Un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo también conozco a gente de izquierdas y de derechas hasta de extremaderecha, entre mi familia hay de todo y todos nos respetamos.

Le aclaro de donde soy, mi familia y mis padres son de León pero por trabajo se trasladaron a Asturias, yo nací en León solamente por cuidados hacía mi madre,
nunca he vivido allí aunque por mis venas corra esa sangre, y confieso que me siento Asturiana.

Agradecida por su perdón y su consideración. Por cierto ahora no soy de ningún partido, no veo a ninguno que ... (ver texto completo)