-25% solo aquí

ALICUN DE ORTEGA: Poco de acuerdo con usted en este caso....

ESTO NO LO VERÁS EN LA TELE....

Hoy quiero dar la gracias y agradecer públicamente, a aquellos sacerdotes y religiosas que llevan consuelo a los enfermos, a todas las personas necesitadas aún a riesgo de contraer el virus. Mi mas profundo reconocimiento.
Aunque no salga en las noticias, la iglesia sigue al pié del cañón. Cientos de sacerdotes, religiosos y religiosas, están atendiendo las necesidades de sus barrios desde sus parroquias y comunidades; otros siguen ayudando a los mas necesitados desde Cáritas y otras organizaciones que asisten, acompañan y dan alimentos; desde las altas esferas eclesiales, ademas, se están haciendo grandes donativos y poniendo a disposición de las autoridades instalaciones y edificios (seminarios, casas de ejercicios, etc.) para atender enfermos y familiares de los mismos.
También hoy, se ha puesto en marcha otro servicio mas que también puede pasar desapercibido a no ser que entre todos le demos difusión: * A partir de hoy se puede llamar 24h, al teléfono 616 414 839 y pedir ayuda y apoyo y acompañamiento o desahogo o simple escucha * por cualquier causa derivada de esta situación de crisis: enfermedad, duelo, bloqueo, soledad, estrés, o cualquier otro sufrimiento.
Solo hay que llamar, dejar un mensaje y uno de los especialistas te llamará. Es totalmente gratuito. Con este mensaje solo quiero difundir esta aportación de solidaridad y caridad, totalmente desinteresada y hacerla llegar a quien pudiera necesitarla, ya que esto no lo veremos en los medios. Saludos.

Poco de acuerdo con usted en este caso.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
.... quien esté libre de culpa... que tire la primera piedra....