Ofertas de luz y gas

ALICUN DE ORTEGA: Hola Juan buenas tardes y decirte que te deseo pases...

ESTO NO LO VERÁS EN LA TELE....

Hoy quiero dar la gracias y agradecer públicamente, a aquellos sacerdotes y religiosas que llevan consuelo a los enfermos, a todas las personas necesitadas aún a riesgo de contraer el virus. Mi mas profundo reconocimiento.
Aunque no salga en las noticias, la iglesia sigue al pié del cañón. Cientos de sacerdotes, religiosos y religiosas, están atendiendo las necesidades de sus barrios desde sus parroquias y comunidades; otros siguen ayudando a los mas necesitados desde Cáritas y otras organizaciones que asisten, acompañan y dan alimentos; desde las altas esferas eclesiales, ademas, se están haciendo grandes donativos y poniendo a disposición de las autoridades instalaciones y edificios (seminarios, casas de ejercicios, etc.) para atender enfermos y familiares de los mismos.
También hoy, se ha puesto en marcha otro servicio mas que también puede pasar desapercibido a no ser que entre todos le demos difusión: * A partir de hoy se puede llamar 24h, al teléfono 616 414 839 y pedir ayuda y apoyo y acompañamiento o desahogo o simple escucha * por cualquier causa derivada de esta situación de crisis: enfermedad, duelo, bloqueo, soledad, estrés, o cualquier otro sufrimiento.
Solo hay que llamar, dejar un mensaje y uno de los especialistas te llamará. Es totalmente gratuito. Con este mensaje solo quiero difundir esta aportación de solidaridad y caridad, totalmente desinteresada y hacerla llegar a quien pudiera necesitarla, ya que esto no lo veremos en los medios. Saludos.

Poco de acuerdo con usted en este caso.

Saludos

.... quien esté libre de culpa... que tire la primera piedra....

Hola Juan buenas tardes y decirte que te deseo pases una buena tarde de este maravilloso Jueves tercero ya de este mes de Abril, y lo de maravilloso va porque al menos aquí hace un días esplendido y muy soleado. Y es eso el que este libre de pecado que tire la primera piedra pero hay que decir que pensar bien primero antes de decir yo si estoy libre de pecado somo humanos, y cabe equivocarse y el que este seguro no se equivoca esta a mi juicio equivocado.