ALICUN DE ORTEGA: Vamos a ver si desencriptamos esta situación. La crisis...

Menudo tostón de presidente tenemos. Cada semana nos pega la paliza con selmones falsos. Esta dejando en ridículo a Franco. Las cadenas apesebradas todas conectadas para que el generalísimo Sánchez no se enfade no vaya a ser que se enfade y les quite el chupete y deje de regarlos con los millones que les quita al pueblo al que en sus sermones dice defender. El selmoneo de los fines de semana es comida para los casporros y los parásitos que viven de el sudor de los demás y que esperan que la fortuna que ellos no son capaces de conseguir con su sudor el gobierno se las quité a otras que si han sudado y la reparta entre esos parásitos.

Vamos haber hombre sin rostro, Sanchez que comunista o es Franquista, por que si es Franquista, de quien estás más cerca de Abascal o de Sanchez, aves si te ha claras por que tú entre decir casporros y acordarte de franco, ya eres más feliz, que un mono con plátano, tu de pequeño tienes que haber tenido un trama, lo mismo unieses querido ir hala universidad Y te tuviste que no formar con tu reenganche en servicio militar, pues no te preocupes en tu otra vida lo mismo lo con sigues tú no decaigas, tú sigue y sigue que tendrás la recompensa, haber si Sanchez te recupera como guarda espaldas o de seguridad personal, y terminas tu sufrimiento de cuando eras zagal recuperando la gorra de plato,

Vamos a ver si desencriptamos esta situación. La crisis del 2008, cuando gobernaba el mago de los hilitos de plastelina, el superministro de economía y hacienda, supermontoro y el creador de las cloacas del estado, Fernández Díaz, se cargaron a mas cantidad de autónomos y pimes, que se va a cargar esta pandemia. De ahí lógicamente, las filas del paro y el aumento del empleo precario creció en la misma proporción, trabajos esclavizantes con salarios tercermundistas.
Para combatir la crisis, congelan los salarios a los funcionarios, las pensiones a los pensionistas, la ayuda a la dependencia, decretan el copago a los medicamentos, despiden a miles de enfermeros y médicos, cierran plantas de hospitales en favor de la privada. Rescatan: autopistas, el castor con miles demillones a la privada, 66.000.000.000 de € a los bancos, indultan a los evasores de capital a paraísos fiscales.
Durante esa "pandemia" muchísimos abuelos, dando pruebas de su generosidad, Dan parte de su pensión a sus hijos y nietos, para alimentación y pagos de alquiler e hipotecas, se lo quitan ellos de sus alimentos y medicinas (hay informes de médicos de familia que así lo atestiguan) consecuentemente su estado se debilita y llega el covid-19 y los remata, si no están las residencias de ancianos, en su mayoría administradas por multinacionales, donde hay los casos de defunción ya más que sospechosos, con expedientes incoados.
Y todo esté desaguisado que cometieron en esos años, acusan a este gobierno de pocos meses.
El füresito Abascal, acusa a la manifestación del 8M y la denuncia por propagación del covid-10. En cambio, su lugarteniente Ortega Smith unos días antes se va a Italia, ya con la pandemia bastante establecida, se contagia, vuelve al congreso de Vox en Vistalegre el 7 de marzo, se abraza con dios y su madre, besa a todo lo besable, ya después de declarado contagiado y contagioso, se pasea con su madre, sin ningún tipo de protección y aún tienen la cara dura de acusar a l@s manifestantantes del 8M.
No os parece muy sospechoso que después de: donar aquella millonada a los bancos, paralizar un montón de obras públicas y enviar a personal al paro, indultar a evasores de capital. El grupo inversor de la familia Montoro, comprase, mil pisos a fondos buitre, expropiados a miles de personas en sus mayoría govenes con ilusiones y proyectos de futuro, muchos de ellos se suicidaron antes que ver su vida hipotecada en manos de los banqueros, que luego resultaron ser más corruptos que los rescatadores y nadie les acusas de inducción al suicidio? Y no resulta como mínimo sospechoso que esos mil pisos se los ve diesen a precio de "palomitas"
Pues que no nos quepa duda, que la próxima pandemia nos llegará cuando estos mellizos constitucionalistas, consigan el poder. Y como solo será en España, no va a haber dios que nos rescate.
Salud a todos.