Luz ahora: 0,00332 €/kWh

ALICUN DE ORTEGA: Ahora entiendo lo que te pasa: Cuando en Alicún se...

No se les escucha a los casporros hablar de las colas de gente que estan buscando alimentos por que pasan hambre. Ni tampoco hablar de los cientos de miles de personas que llevan sin cobrar los ERTE de los que tanto presumen el gobierno de las promesas mentirosas. Estos casporros pacatos obedientes de la voz de su amo solo saben enturbiar el agua por que ellos no pueden beber. También hay que ser muy casporro para creerse que Madrid no pasa por motivos sanitarios. Si Barcelona hubiera pedido pasar a la fase 1 a Madrid se la habrian concedido pero como Barcelona no lo ha pedido a Madrid se lo han denegado para que los separatistas no se sientan mal y es que hay decisiones vomitivas que hace salir a la gente para protestar.

Ahora entiendo lo que te pasa: Cuando en Alicún se repartió la inteligencia tú estabas en el cerro de la media fanega u en los llanos de la mesa cazando gambusinos. Te olvidaste de la cantimplora o más bien, confiaba en encontrar agua en la fuente el yeso u en la del rosal, no diste con ellas y se te secaron las entendederas o más bien debería decir las meninges? Porque hay que ser limitado para no darte cuenta de lo repetitivo, limitado y obtuso que eres.
Estás culpando a un gobierno que lleva tres meses, dos de ellos en pandemia y quieres que resuelva el desastre económico y sanitario que dejó el anterior y sus secuaces. Que desobedezcais al gobierno? Vale ¡pero que no tengáis reparos en el covid-19 es algo más que irresponsables. Hablas de Barcelona como si fuese la peste. Hace dos años enviaron a los piolines a apalear a la población y a fe que lo hicieron. Los envían al barrio Salamanca a controlar a la población y se abrazan a ella, sin respetar la distancia mínima y sin mascarillas. Con dos bemoles. Convocan manifestaciones a pecho descubierto, con muchas posibilidades de contaminarse y contaminar, el caso Ortega Smith, es más que didáctico y seguro que después acusareis al actual gobierno de no haber sabido contener la pandemia.
Yo creo que hay otras formas de quitarse la vida sin que afecte a los demás y si los mellizos "constitucionalistas" lo quieren hacer están en su derecho, pero que no embauquen a nadie. Si ellos son los novios de la muerte, que se casen con ella. Nadie los echaría en falta y seguro que le harían un gran favor a esa España, que dicen que quieren tanto.