Luz ahora: 0,00332 €/kWh

ALICUN DE ORTEGA: BUENOS DÍAS AMIGOS/AS DEL FORO..... LO QUE AYER VI...

BUENOS DÍAS AMIGOS/AS DEL FORO..... LO QUE AYER VI EN LA CÁMARA BAJA (CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, POR LLAMARLES ASÍ, YA QUE FUERON ELECTOS),
NO ME HIZO NI PUÑETERA GRACIA..... Y A ELLOS LES PREGUNTO:

!
¿Les hace a ustedes mucha gracia todo esto... verdad?....... Pues a mi ninguna!

Miren ustedes.... el respeto hacia la opinión del que habla (esté dentro o fuera del estrado), en ustedes, siempre brilla por su ausencia, y sepan que, respetar la opinión del que no piensa como tu, es una de las primeras reglas básicas de educación para una convivencia.
Al verles ayer tan " juntitos en grata compaña ". tan distendidos, disfrutando del espectáculo, me he preguntado muy seriamente si es verdad que el resto de españoles deberíamos seguir guardando la distancia que ustedes imponen porque, si los mas informados del país sobre este maldito virus, que se supone que son ustedes, las incumplen.... aquí hay algo que no cuadra: o es falso e innecesario este imperativo y nos están " tomando el pelo como pardillos ", o les " trae al pairo " morir, cosa que dudo, porque con el " estatu " económico, de lujo y poder en el que se han instalado sus " señorías ", dudo que quieran " pasarlo mal ", pero si creo firmemente que la situación que está atravesando el país y con ello la inmensa mayoría de los españoles,... se la pasan ustedes por " el arco del trinufo ".
Ayer, después de verles tan juntos y despreocupados, me siento mas aturdido que nunca con esta pandemia y con las medidas que ustedes imponen para detenerla. Por eso, les pido que nos digan la verdad de lo que está pasando, porque las piezas del puzle de mi lógica, al contemplarles ayer... pues como que no encajan! Y no encajan como tampoco encajaba el que se permitiera a su socio de gobierno, hablar con el micrófono de quien tenía al lado, sabiendo que nunca ha guardado cuarentena de estar conviviendo con sus esposas.. contagiadas!
Creo que esto es demasiado grave para conformarnos con su aparente " haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga ", (eso se les achacaba antes a esos curas que tan poco les gustan a sus socios, no a los políticos... por favor no vuelvan la tortilla).
Aquí no, señores, esto es muy serio, aquí nos estamos jugando la vida y la economía de todos los españoles. Como ustedes comprenderán... nada baladí!
Así que háganlo por los que ya han muerto, por los que permanecen ingresados, por los que día a día exponen su vida para salvar a los demás, por su familia, por la mía, por lo que ustedes mas quieran, pero... háganlo!

¡Dígannos de verdad... que está pasando!