Luz ahora: 0,00394 €/kWh

ALICUN DE ORTEGA: ALGUIEN DE USTEDES PENSÓ QUE ESTO IBA A SERVIR DE ALGO?...............

ALGUIEN DE USTEDES PENSÓ QUE ESTO IBA A SERVIR DE ALGO?............

" Si alguien pensaba que el cable que le echó el golpista Oriol Junqueras a Pedro Sanchez - una puesta en escena vía mensaje renunciando a vía unilateral en agradecimiento al indulto - iba a servir para que el independentismo se retirara a sus cuarteles de invierno, se han equivocado de cabo a rabo. Los CDR, utilizados por el separatismo durante mucho tiempo, no están por la labor y ya se están movilizando para desatar la violencia. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Mossos de Escuadra), han levantado la voz de alarma al comprobar que la " kale borroka " separatista se está movilizando en las redes sociales y ha empezado a llamar a un " conflicto armado " en Cataluña contra " todo lo español " para " alcanzar la independencia ". Uno de los mensajes lo deja claro: " Si se desea la independencia de verdad para Cataluña, la ciudadanía se debe de ir preparando para un conflicto armado, por que sino, será imposible ".
O sea, Sanchez pide comprensión a los españoles por que el indulto es un " gesto de reconciliación " frente a la " venganza ", - que ya esto manda narices - y el brazo armado del separatismo llama a echarse a la calle a los catalanes " independentistas " para que hagan de la violencia su instrumento para lograr la independencia de España.
Junts y la CUP ya han acusado a ERC de rendirse al Estado y ahora los CDR llaman al conflicto armado tras acusar a Junqueras de pastelear con el Gobierno de España. Y el iluminado de la Moncloa ni se entera, hablando de reconciliación, puentes tendidos, consenso y demás zarandajas. El independentismo radical no se fía de Sanchez ni de Junqueras; los españoles, cada vez en mayor número, no se fían del Gobierno ni de los golpistas, y mientras tanto, el indulto sigue cocinándose en los fogones de la Moncloa para sacarlo " emplatado " cuando mejor convenga al presidente del Gobierno. Que será, claro está, cuando menos convenga a los intereses de España.
Feliz tarde. Salud y suerte.