Luz ahora: 0,00332 €/kWh

ALICUN DE ORTEGA: ESTE ES EL PERSONAJE.... BRAHIM GALÍ!...

ESTE ES EL PERSONAJE.... BRAHIM GALÍ!

Desgraciadamente, en España, tanto la televisión pública como la mayoría de las cadenas televisivas de mas audiencia y varios medios informativos de prensa de los de mayor tirada, estan comprados... todas, todos y todes, tienes que buscar información en prensa internacional, o sea... de fuera de nuestras fronteras, para enterarte de algo. Con estos serviles no nos quedamos ni.. a medias!
Pues bien, mucho se ha hablado y se está hablando de este " pájaro de cuentas " que enuncio al principio. No hay que confundir al pueblo saharaui con el Frente Polisario. Mas aún, los saharauis son victimas de los polisarios, que nacieron y se armaron con la ayuda de la URSS y de Argelia. El enfermito que ha acogido España por exigencia de Podemos, es un pájaro de cuentas, responsable de crímenes, torturas y vejaciones. Fijaos... este pájaro, a finales de los setenta, se paseaba por Madrid ufano y prepotente. En mas de una ocasión se alojó en la Embajada Sovietica, recién inaugurada. Una embajada con una representación diplomática muy confusa. El embajador, Sergio Bogomolov carecía de mando. El que decidía era un joven Secretario de Embajada, Igor Ivanov, que hablaba un español perfecto y terminó de Secretario de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa cuando se extinguió la URSS. Allí jugaban al ajedrez, Victor Afanasiev, Yuri Kozhyn y un marino, Valery Nadolnik, que se pimplaba al mujerío progre de la época, por su parecido físico con Clint Eastwood.
Pero quien de verdad advertía a los diplomáticos de lo que estaba bien y lo que no cumplía con la correpción sovietica, era Julio, el chófer del embajador, miembro de la KGB y español de nacimiento; este fue uno de los niños que el Frente Popular envió a la URSS cuando Stalin dejo de creer en los baneficios de la Guerra Civil española.
Para celebrar el establecimiento de relaciones al máximo nivel entre España y la URSS, Juan Garrigues, que tenía una compañía de exportación - CIEX - de productos a la URSS, organizó una fiesta flamenca cerrando el Corral de la Morería, Bogomolov aceptó encantado la invitación, así como sus subalternos. Pero dos de ellos, Ivanov y Julio, el chófer, que era el jefe de verdad, desmontaron el plan con su rotunda negativa. Con los sovieticos también se quedaron sin fiesta el embajador de Argelia, Khaled Kheladi, y cuatro altos representantes del Polisario, entre los que se hallaba el enfermito cobijado por el Gobierno de España.
Como habéis podido comprobar, la represalia de Marruecos no se hizo esperar y nos mandó a siete mil jóvenes y nada famélicos invasores a nuestra ciudad africana de Céuta, entre los que había introducido a varios cientos de menores para " encubrir el verdadero fin " de la invasión, y todo ello gracias al último regalo envenenado que nos ha dejado Iglesias antes de que lo echaran o se marchara de la política.
Por desgracia a la fuerza solo se le vence con la fuerza y al ataque con la defensa, y en estos casos y otros, no sirven las palabras, y menos aún cuando las pronuncia la mas nefasta Ministra, Ministro, Ministre... de la Historia de España, que no se entera de nada, y cuando lo hace.... se entera al revés!
Hay que recordarle, rotundamente, a esta ignorante con cartera ministerial, que Céuta es España y que pertenece a ella tres siglos y medio antes de la instauración del Reino de Marruecos. Por lo tanto española hasta la médula!
Hay que recordarle también, que el Polisario es consecuencia de la URSS. Amigos y amigas.... pasan los años, los decenios y hasta un siglo casi completo, para que los actores sean los mismos y la violencia sea el fruto de la ignominia. Me disculpo por la extensión de mi comentario, pues he querido hacer una pequeña síntesis de parte de la trayectoria, o andanzas de este indivíduo, si así se le puede llamar.

Feliz fin de semana. Salud y suerte.