Ofertas de luz y gas

ALICUN DE ORTEGA: El odio es como el petróleo yo consumo petróleo pero...

Menudo dolor de barriga tendrá la sociedad catalana independentista y sus palmeros viendo la copa de Europa pasear por la Cibeles. Toda la noche con el culo pegado a la silla haciendo fuerza a favor del liverpool y al final la copa para Madrid.

Lo que está claro, es que el odio te nubla la vista y la niebla aumenta tu odio y te impide ver dos metros más allá de tus narices. Hace más o menos treinta años un mes de agosto vimos un partido del Bar¢a con amigos en Alicún, compartiendo tiempo, cervezas y refrescos. La sorpresas de mis hijos fué, la cantidad de aficionados al Bar¢a que había en aquella reunión.

Si hubieses visto TVE. el domingo sabrías que hay varias peñas madridistas en Cataluña, concretamente entrevistaron la del Maresme, también hay otra en el Prat muy conocida. En ambas se habla castellano y catalán. Lo mejor? Que se entiende perfectamente y comparten: fiestas, triunfos y derrotas.

No te das cuenta la cantidad de odio que exhalas y rezuma en tus comentarios?

Imposible imaginar, lo triste y amargada que debe ser tu existencia.

No te arriendo las ganacias ¡

El odio es como el petróleo yo consumo petróleo pero no tengo pozos petrolíferos. Pues igual pasa con el odio tú cides que tengo odio pero las fábricas las tenéis ahí, sois máquinas de odiar todo lo referente a España. Si los españoles fuéramos como los catalanes de raíces Cataluña nos tendría más respeto y menos chulería.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Puede usted contestar su propia pregunta. Me imagino que esta vez se recordara. Me voy a referir al famoso octubre, donde españoles pagados con impuestos de los catalanes vinieron a pegar a los que querían hacer una consulta no vinculante, con el "A POR ELLOS". Los ochenta y dos millones que costo toda la parafernalia del barco hotel y las horas extras a los policías y guardias civiles, también había impuestos pagados por los catalanes. El tribunal de cuentas no ha pedido responsabilidad a nadie ... (ver texto completo)