El partido socialista no tiene vergüenza ni creo que la tenga jamás. Ahora dicen que les preocupa el aumento de la pobreza. Pero cuando gobernaban no les preocupaba lo más mínimo enchufando a los suyos gastándose el dinero de los pobres parados en cocaína comilonas y visitando los clubes que ahora quieren quitar. ¿No se acuerdan estos sinvergüenzas cuando el paro estaba a un 35% cuando la gente no podía juntar las peonadas para cobrar una miseria que luego la mitad eran para pagar el sello del régimen agrario y si pagabas el sello no comías y si comias no podías pagar el sello. En esa época no había ayudas ni comedores sociales ni nada de nada. Esos socialistas que han dejado Andalucía en la miseria y que se han marchado los andaluces por que los sinvergüenza de ellos nunca han mirado por su pueblo. Sólo les interesaba vivir como reyes ellos y los suyos mentir como bellacos engañar al pueblo y recoger los votos para poder seguir mintiendo viviendo sin importarles nada el sufrimiento del pueblo. Es como ahora el gobierno de la extrema izquierda. Si sube la gasolina dicen que no es culpa del gobierno si sube la luz dicen que tampoco si la inflación está por la nubes dicen que ellos no pueden hacer nada si se dispara el déficit les da lo mismo si pierden las elecciones dicen que la culpa es de VOX. Pués si están en el gobierno y no sirven para nada que sean honestos y convoquen elecciones y que el pueblo decida sinverguezas.
Con los días que llevaba sin aparecer, llegue a pensar que, o le pasaba algo, o estaba cambiando.
Pero no. No aporta nada nuevo, es lo mismo de siempre.
Pobre señor. Que mal lo debe estar pasando.
Pero no. No aporta nada nuevo, es lo mismo de siempre.
Pobre señor. Que mal lo debe estar pasando.
No tan mal como tu que te enciendes con mis escritos. No defiendas lo que toda España crítica excepto los casporros atascaos. Como dice nuestro amigo de Sabadell, cuando el tonto coge la linde la linde se acaba y el tonto sigue. Tú cogiste la linde en el 40 la linde se terminó en octubre del 75 pero tú sigues. No te estreses que con estas edades sube la tensión y el corazón no lo soporta.
Sentir pena no es encenderse. Es sentir pena. Y debe ser cierto lo de su amigo de Sabadell. Usted cogió una linde y no la suelta, siempre dice lo mismo. Gracias por el consejo, pero yo no me estreso. En mi vida laboral he tenido que convivir con científicos como usted. Solo le deseo que tenga usted la mitad de salud que tengo yo.