Luz ahora: 0,14748 €/kWh

ALOMARTES: estaba ahora viendo el periodico, y resulta que un...

estaba ahora viendo el periodico, y resulta que un centro comercial, se trae a un mejicano, y enseña a los niños a jugar al trompo, (imagino, que tambien, le vendera los trompos despues), pero es una forma de volver a juntar crios jugando en la calle, y de que no se pierdan los juegos, cuando esté el parque hecho a ver si enseñamos a los crios a jugar con el trompo, y algun otro juego. entre todos podemos recuper los juegos de nuestra epoca.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Has tenido una idea fantástica. Ya que el Ayuntamiento me parece que no está por la labor de estas cosas en Alomartes, se podría pedir a la Asociación de Vecinos que se implicase y costease algunos monitores o animadores o como se llamaran para que en alguna semanita en Navidad a los niños se les enseñaran los juegos tradicionales y así de camino se mataban dos pájaros de un tiro......
Hace algún tiempo le sugerí al AMPA que, para la actividades extraescolares, podrían utilizar la experiencia de los mayores, no todo tiene que ser que piano, lenguas modernas, o pilates. La idea es fácil, los mayores podían distraerse y a la vez enseñar a la chavalería a hacer pleita, ramales, forros de garrafa, hondas, y mil cosas mas. Yo prefiero una garrafa forrada con esparto a un cacharro de eso que los recubren con el aislante proyectado.

Todas esas cosas dejarán de hacerse dentro de pocos años, conforme vayan desapareciendo nuestros mayores. Entonces solo nos quedaran las "playstation", las "nintendo" y esas cosas. ... (ver texto completo)
Hola. los Reyes magos, parece, que leen el foro, jajaja, se han pegado el detalle de obsequiar, a todos los niños con un trompo, que esto sirva, para que los niños se vean mas en la calle jugando y menos sentados delante de las pantallas. de caramelos, también han venido esplendidos, yo he recogido para roer, una temporada. lo que no he terminado, de aclararme, es si este nuevo año, nos vendrán esplendidos, o si es, el ahorro de luces en las fiestas, lo que ha dado lugar a ser tan esplendidos, demos ... (ver texto completo)