Luz ahora: 0,14650 €/kWh

ALOMARTES: Creo que me has entenddido mal. Alfonso, no se trata...

estaba ahora viendo el periodico, y resulta que un centro comercial, se trae a un mejicano, y enseña a los niños a jugar al trompo, (imagino, que tambien, le vendera los trompos despues), pero es una forma de volver a juntar crios jugando en la calle, y de que no se pierdan los juegos, cuando esté el parque hecho a ver si enseñamos a los crios a jugar con el trompo, y algun otro juego. entre todos podemos recuper los juegos de nuestra epoca.

Has tenido una idea fantástica. Ya que el Ayuntamiento me parece que no está por la labor de estas cosas en Alomartes, se podría pedir a la Asociación de Vecinos que se implicase y costease algunos monitores o animadores o como se llamaran para que en alguna semanita en Navidad a los niños se les enseñaran los juegos tradicionales y así de camino se mataban dos pájaros de un tiro......

¡Hola Sartenilla! Estoy de acuerdo contigo y con Ardilla, todo lo que sea hacer algo por los niños me parece muy bien. Podéis contar conmigo y con la Asociación de Vecinos. ¿CUANDO EMPEZAMOS?

Nosotros, quisimos crear actividades para hombres y mujeres, así como una banda de música o de cornetas y tambores, pero por lo que se ve, no fue del agrado de nadie.

A lo mejor esto tiene más aceptación. Un saludo.

Creo que me has entenddido mal. Alfonso, no se trata de "empezamos", sino de que si de verdad te interesa, "empieces". La asociación que presides no es para pedir, pelear, "reivindicar" como tu dices; las asociaciones de vecinos ORGANIZAN y disponen de sus propios medios para tener iniciativa propia, así que qué mejor iniciativa para empezar que trabajeis con los niños. En la prensa de hoy se habla de unas rutas de "tapeo" organizadas en un pueblo de la provincia al parecer por una asociación, te puedo dar ejemplos de otras asociaciones vecinales de pueblos de la provincia que moviendose por las diferentes administraciones han conseguido ellos solos construir parques, centros cívicos...... así que ¡hala! nosotros lanzamos la idea y si tu la recoges ánimo y a organizarte tus jornnadas de "intercambio" entre los abuelos y los nietos.