Ofertas de luz y gas

ALOMARTES: ¡Mira que te diga Sartenilla! Tengo solo una neurona...

Sartenilla, esto es el foro de Alomartes, acaso esperabas otra cosa, no hay tema que mueva a nadie a escribir, ni el agua de la fuente, (a reventar) ni los baches o grandes baches de sus calles, ni los muchos Alomarteños fuera del pueblo, con ganas de saber algo del pueblo, ni de la merendica, han salido a contarnos gran cosa, ni de las fotos ultimas, que son unas cincuenta con varios temas, han sido por hacer algun comentario. Yo, no se que tema les puede interesar al personar para que participe, en fin igual les interesa, el proyecto Haarp, o los Chemtrails. (jajaja, todos corriendo al buscador google), somos gandules, pero curiosos. Saludos

Los foros tienen estas cosas. Hay mucho "mirón", y pocas ganas de re retratarse para ser visto. La condición humana es así. A mí me gustaría que hubiera aportaciones interesantes, sobre todo en algunos temas, que nos fueran de utilidad y enriquecimiento a todos.

Pues "tirate a la fuente" tu mismo. Vamos, hombre, danos pié a algún tema y lo comentamos al menos los que queramos, aunque la mayorái se limiten a leerlo..... A lo mejor así "suena la flauta".

¡Mira que te diga Sartenilla! Tengo solo una neurona útil, y además muy machucada de los sudokus y de los autodefinidos, es decir que me sirve de poco. Además solo está operativa un ratillo por las tardes. Total que como decía la canción
No seré nunca el flautista de Hamelín
No irán los niños, ni las ratas tras de mi.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
la cancion es de victor manuel (soy fan de él), pero por lo demas, si quereis que los demas foristas participemos, deberiais tocar temas en los que los que vivimos fuera de alomartes podamos participar, si os dedicais a tocar temas en clave, dificilmente podremos participar los foraneos. Claro esta, siempre podremos hablar de nuestra añorada sierra, o de nuestra fuente, etc..., tambien podremos hablar de las "faltas" que padece nuestro pueblo (o debo decir vuestro?), los dichosos parques, los columpios, ... (ver texto completo)