ALOMARTES: Hola Alfonso:...

Hola Alfonso:

Espero que entiendas y te des cuenta de lo que escribes, pues quizás sin mala intención, sigues confirmando lo que yo te conteste.

1º Sigues cuestionando la intención de voto de los Alomarteños, de hecho tus declaraciones textuales en el mensaje anterior lo dejan claro, esas declaraciones a las que me refiero son:
“Quienes realmente han ganado, han sido lo políticos de Illora, que han recibido de manos de los Alomarteños 955 votos que les da mas fuerza si cabe para seguir gobernando a su antojo; por supuesto, que es una decisión que yo tengo que respetar y de hecho respeto, pero que NO PUEDO COMPARTIR y a la que tengo derecho a dar mi opinión”.
Eso es cuestionar el voto de los Alomarteños, un total de 1236 votos, no es justo excluir los votos del PAMUL, 251 voto que han favorecido a la lista mas votada, dándoles así la oportunidad de volver hacer con Alomartes lo que han hecho estos últimos años

2º Tu erre que erre; te recuerdo que la candidatura de ALOMARTES por el Partido Popular, estaba formada por cuatro personas de aquí, a los cuales les duele Alomartes lo mismo que a ti y que seguirán luchando por el bienestar de nuestro pueblo y de los que vivimos en el, por conseguir todas aquellas cosas de las cuales Alomartes carece, personas que les preocupa la situación de su pueblo y personas que no han tenido la posibilidad de demostrar lo que son capaces de hacer en defensa de los intereses de Alomartes. Respecto a los votos conseguidos por nuestra candidatura, te puedo asegurar, que servirán para luchar con todas mis fuerzas por los derechos de Alomartes y de los Alomarteños.

3º Respecto a las asambleas de la Asociación de vecinos a las que tu te refieres, no recuerdo y tu bien lo sabes que tu me dijeras ni los días, las horas y los puntos a debatir y como yo mucha gente que son miembros de la asociación. Lo suyo seria convocar mediante escrito y no corre ve y dile.

Y por ultimo creo que ahora no es momento de sacar conclusiones que no nos llevan a nada; es el momento de unificar fuerzas y pelear por lo que los dos creemos que es justo para Alomartes.

Saludos.