Acuerdo para hostelería

BACOR OLIVAR (Granada)

SAN BERNABE

Puede decirme que fiestas hay en la region de Granada desde 26 de Julio hasta 2 de Agosto? Me voy a visitar Espana la primera vez con mi mujer y mi hijo de 20 anos.
Las fiestas de Bácor son las mejores.
Hola a todos los que visitais esta pagina web, es que no hay nadie que me pueda decir cuantos habitantes tiene bacor !!!

Gracias a quien lo sepa y lo anuncie aqui.
J.mendoza.
Mensaje informativo: este mensaje va para cualquier persona que haya estado en las recientes fiestas de bacor, me podeis inviar un correo a infor@piscinasoasis.com, e informar como han estado con respecto a años anteriores y todo lo que podais comentar.

Un bacareño, juan mendoza.
Que alguien informe de como han ido las fiestas de SAN BERNABE.-
Saludos.-.
San Bernabé, en el día de tu fiesta, espero que lo pase todo el pueblo muy bien, te pido de corazón que le tapes la boca a esa pandilla de las Cheriffs, a la dichosa Mezca y que le crezca veinte cms. O más a
Jaime, para que pueda lucir una buena minga ante sus amistades, pués no saben el daño que están haciendo al pueblo con esas payasadas que se están leyendo desde Cabo de Gata , hasta Finisterre, callaros la boca yá, pués el pueblo es bonito y acogedor, no sabeís la buena imagen que yo conservo ... (ver texto completo)
Espero señor alcalde que este año las fiestas del mejor patron del mundo sean mejores que las del año pasado porque la verdad me gasto un dineras en el pueblo cuando voy a las fiestas y no merece la pena lo mismo que yo mucha gente y la verdad que el pueblo se merece unas buenas fiestas como hace por lo menos de 5 a 6 años atras que tampoco eran muy buena pero con los moros y cristianos parecian otra cos todo se esta perdiendo solo le pido que por favor intente meter otra vez muchas actividades para ... (ver texto completo)
Enga peña bacareña ahora lo que hace falta es un canal de chat en el irc hispano.
Besos tios y pimos.
Niño que de ti tambien me acuerdo ehhh que soy tu hermanica la raquel guapo.
Hola pueblo, soy el emilio jose, hijo de Jesus y Antonia el de los libros, tamos, ya sabeis quien soy no, pos ala adios.
Hola soy Raquel, soy hija de jose montoya un saludo para mi prima Lore mi papi y mi mami.
San bernabe el mejor dia que puede pedir un bacareño cuando en esa precesion por todo el pueblo lo pasean pasandoselo todas las personas de hombro en hombro es un orgullo para el pueblo.
San bernabé es el patron de bacor, su dia es el 11 de junio cuando se
Celebran las fiestas patronales de bacor-olivar. El protege a todos los bacareños.