Luz fijo a 0,11115 €/kWh

BAUL: Llegué a Baúl casi con 10 años, mi padre jefe de estación,...

¿Que`pasó? Diría un argentino, eso que soy fiel, jardines RENFE y que ya harta se le dejen denominar por esas siglas, ya son muchas la provincias en las que son estas ADID, quizás a la generaciones venideras, hasta les gustaran, aunque ya el tren no es lo que fue (Ni tanto ni tan rápido) ese sentir que pasas por un pueblo o ciudad por la emisión de un sonido distinto, que quieren, no me gusta, aquellos viajes, en los que hasta podrías arrancar hojas de los árboles, se hacían amistades, se comía de aquella tortilla, a la que mis hijos, la siguen llamando, la de viaje, ahora ya no la hago, pero antes de estar así, la hacía la noche antes, tanto en invierno, como si era para llevarnos a la playa, algo que se acabo para mí, de tanto en tanto, ahora en verano, me lleva mi hijo al Paseo Marítimo, lo mejor de Palma y por los que no paseamos, nada más que unos cuantos locos y los turistas, por estas fechas, mejor no aparecer, todo es vigilancia, y como sabéis, a servidora le ahoga, la no libertad, no está por las vacas sagradas, pero asi esta la milonga en los primeros diez años del siglo XXI, aprietense el cinturón que hay que pasear al B.
Con los árboles de los de verdad (Tenderíais que ver que plantan aquí en lo que pomposamente, llaman parque, ni para llamarle arbustos.
En fin mis queridos bauleños, me marcho y como a veces solíamos decir, hasta la siega del tocino.
Loli Molina López, si no te dejas caer, envíame con alguno de tus hijos tan siquiera un abrazo, eso de ser la más rica del pueblo..., tal vez te impida, acordarte de quien es tu amiga-proletaria (Que tía más antigua, ni Marx la recordaría hoy) ¡Hasta muy pronto! Biquiños. Teresa

hola teresa no sabia ke existia esta maravillosa pagina en internet ke hablase del pueblo de mi madre y me a gustado muxo y todo a sido al ser hoy la verbena y no he podido ir. me imagino que usted tambien conoceria a mi abuela MARIA LA CHILLONA YO SOY HIJA DE LA ANTONIA. DONDE VIVE USTED?

¡Conocer a tú abuela! bastaba escuchar gritar a mí padre, para saber quien había llegado tarde a tomar el tren, cuando él ya estaba dándole la salida, llegaba tu abuela con la lengua afuera, Don Joaquín, dispenseme otra vez llego tarde, solo gritaba, pies era tranquilo, la violencia no iba con él, algo que afortunada mente heredamos. Ahora mismo sin cerrar los ojos la estoy viendo, no crea que en cuestión de puntualidad, un desastre soy. Hoy porque caminar no puedo, y cuando más que caminar corría, antes de salir, tenia que dejar la casa sin un papel, ni mota de polvo. Ahora que me fijo ya estamos en el día que más santos de Vírgenes se festejan en toda España. La verbena fue cosa posterior a la época que allí feliz viví. Os deseo una velada feliz, bailaros un Rock por mí.
Espero saber algo más de UD. a su disposición, incondicionalmente queda, su amiga (Si UD. así lo quiere) Teresa.
De mis recuerdos a toda su familia y como no a todo Baúl. Por ahí está mi dirección de correo electrónico

hola teresa cuantos años tiene usted y de kien se acuerda de mi familia me gusta escuchar cosas de mi abuela

Llegué a Baúl casi con 10 años, mi padre jefe de estación, tras opositar, nos daban destino Camas, un pueblo de Sevilla, pero mi abuelo, quería tenernos más cerca, era jefe de negociado (Lo que hoy es mi hijo mayor) solo que aquí ha pesar de que hay tren, de vía estrecha, con mi padre se acabo por esta rama la afición por esa profesión y Jesús hizo el resto, tal y como quería mi abuelo a Baúl llegamos, nunca podré olvidar esa verde y preciosa aldea. Fue donde nos conocimos mi amado y servidora, ya jamás miramos a otras personas, a veces. cuando por unos días nos enfadábamos, servidora más que por nada, paseaba con algún amigo, el porqué, Mat y yo lo teníamos planeado, queríamos que quien tan poco nos apreciaba a los dos, se diera con la pared, si pensaba que salir con Mat, nos amábamos con todas las fuerzas de nuestras almas, no era por no tener otras opciones, no soy un bellezón, pero la belleza del ser humano está en su interior, sin ser la mejor, si puedo presumir de HUMANIDAD. Ama a tú prójimo como a ti mismo, ese y no otro es mi lema, lo que me sale desde muy pequeña del corazón, no puedo soportar, que existan millones de seres humanos, que mueran por hambre, cuando sabemos que excedentes de alimentos son quemados cada X tiempo.
Tu abuela además de una gran persona era muy simpática, por nada se enfadaba, siempre tenia una sonrisa en su cara, creo que jamás pasó por su mente maldad alguna, un ser irrepetible, vital, amiga de sus amigos, puedo decirte que te puedes sentir más que orgullosa de ser su nieta, lo triste es que llegue la muerte, con las pocas personas que como ella existen, ya no volveré a cumplir cincuenta, la juventud la llevo en el corazón, he sufrido horrores, cuando él se me fue allí arriba, las ganas de vivir las perdí, solo que había que educar, formar a nuestro cuatro hijos, la mujer se fue con él, solo quedo la madre, hoy ya todos licenciados, me costo mucho, pero ha valido la pena, fue triste padecer el accidente, pero ese mi amado me ayuda tanto que aún sonrío, hasta de mi misma me he reído siempre, nací con el buen humor ya puesto, nunca quise que los demás por mi sufriera y amiga lo he conseguido. Se puede vivir y ser feliz con tan poco, el amor y por amor es `por lo único que vivir vale la pena. Por hoy, dejo de escribir, hace más de un mes tuve otro de mis accidentes, soy muy vital, no puedo ver que otro (Mi hijo mayor es quien de mi cuida) quiero hacer lo que no puedo y he estado al borde de irme con mi amado, pero él aún me quiere aquí, será para que siga leyendo, algo que me apasiona. Hasta pronto, y cuando quieras, te puedes unir al Messenger, la dirección es la que ayer te dejé. A ti si intuyo que te gusta saber, escribir, sigue adelante, aprender es una gran esperanza. Abrazos. Teresa