BAUL: Gracías, igual le deseo a UD y a toda su familia. En...

Hola Sra. Teresa:

Siga así, no cambie. Permítame, con todos mis respetos, enviarle un caluroso y enérgico abrazo. Feliz Navidad y un próximo año cargado de energía positiva.

Desde Cataluña. José.

Gracías, igual le deseo a UD y a toda su familia. En cuanto a cambiar, no quiero, nací así y no sé si estaré equivocada, si me debería reciclar en hiena (Así se vive hoy) Me niego, no soy ni mejor ni peor, quisiera ser mejor, lo que si tengo claro es que el humanismo siga siendo hasta el final, la figura de Jesús, ama a tú prójimo como a ti mismo, nunca de forma alevosa he hecho mal a nadie, y si así ha sido, nunca fue mí voluntad, sé pedir perdón, como perdonar, mi forma de ser me ha traído más sufrimiento que alegrías, mas no sabe cuan grande es mi felicidad, si a Jesús lo crucificamos cada segundo ¿Quién soy yo? tan solo un grano de arena si valía alguna. Mí vida ha valido la pena, me ama y amo un ejemplar y magnifico ser humano, Solo por él valió la pena vivir, aún estando en esta situación, ver amanecer es una maravilla, no crea a quien le diga, que la vida acaba cuando nos morimos, no, él no se aparta de mí ni un solo instante. Siento, no haber seguido todas aquellas cosas que tanta amargura han traído a mí corazón, a ello me ayudado, hoy ya siento la tranquilidad de haber sido una buena madre, tengo un hijo más que generoso, la viva imagen del padre, Miguel Ángel le pusimos y un ángel es. El ha vivido y seguido todo lo que han sido nuestras vidas, el amor que sentimos su padre y servidora, ese no envidiar lo que tiene el vecino, le garantizo el AMOR es vida ¡Y, que vida Dios!
Tenemos una tarde violenta, el viento, ese que mí espalda presentía, ha hecho su aparición sobre las cinco de la tarde, es intermitente, esperemos que no ocurra desgracia alguna.
Y, ahora toca ducha, un poco de fruta, yogures de soja (La leche, las naranjas) las que tomaba una por litros, otras por kilos, tras el accidente me vi obligada a no probarlas, no digo que no cueste trabajo, pero como el café que lo tomaba a cualquier hora, fue decirme el médico- Si no deja este el hijo que lleva en su vientre será el perjudicado- Se acabo el café, tengo siempre un paquete para cuando vienen a visitarme, ¡Qué aroma!. Navidad, aquellas que vivimos, en Baúl, donde el consumir, comprar y comprar, ese día de horno de mí madre en la que gozábamos haciendo los productos que teníamos en nuestras mesas. No creo en la felicidad a fecha fija, no he sido, ni soy consumista, mi patrón no es el maldito dinero. Jesús, nació en una humilde cuadra. Que poco nos acordamos de aquellos que carecen de todo, ese debería ser el motivo de estas fechas y el del día a día.
Abrazos para UD. José, aunque no sé si sus orígenes están en Baúl o no, es Ud. Un AS.
Abrazos a todo los bauleños. Os quiere. T