Luz ahora 0,13470 €/kWh

BAUL: Lo esperaba temblando por si ese día no recibía su...

Lo esperaba temblando por si ese día no recibía su carta, la que todos los días nos intercambiábamos, cartas que hablaban de AMOR. En las que planificábamos lo que serían nuestras vidas, una vez recibida la Bendición de Jesús, no llevábamos TV. Ni Frigo, Ni Lavadora pero sitiamos el más hermoso de los dones que nos concedió Jesús, Amor inmenso, infinito amor. Íbamos a esperar cinco años para tener un hijo, necesitábamos disfrutar los dos solos, tantas cosas de la que la vida a él lo privo. Nada de discotecas, viajar a aquellos lugares, que desde que teníamos razón teníamos en mente, París si que iba a ser una fiesta, pero quiso Jesús darnos el hijo. Bienvenido fue, hoy tras su partida a las alturas, ese nuestro primer hijo, es el Sol de mis días oscuros, la Luz de mis noches si luz.
Dolores ¿No estáis en Baúl de vacaciones? Al nieto de Constanza y Lázaro, hijo de Antonia, la haré una pregunta, sin imponer la respuesta, ¿su madre vivía en Linares, provincia de Jaén? Era una estupenda costurera, mejor persona, creo que mi memoria no me falla era ella, su padre estuvo casi siempre enfermo, a ella como a mí nos toco vivir la tristeza, yo la perdida del ser amado, fuimos las artífices que llevamos y sacamos a nuestras familias adelante. Creo que conocozco todos los hijos e hijas de los arriba mencionados, desde el que falleció, del cual era hijo Domingo (El nene) dos hermanas tenia, una con mí mismo nombre, Juan, Lázaro y Conchita su mujer, (a sus dos pequeños), estupenda persona, la que vivía en Lorca, otra que su marido era técnico electricista, andaban por el norte, tenían dos hijos. Doce años en Baúl da para conocer personas, las que allí residían, y las que de vacaciones llegaban. Es cuestión de amar al pueblo, siendo así imposible olvidar a las personas.
Tanto si estáis en Baúl, como sino, quiero que todos recibáis un Abrazo, de quien daría lo que fuera por poder estar ahí, teníamos que haber ido antes de está maldita crisis. Claro que me ha propuesto mí hijo a ir, pero precisamente por él, que estudiando otra carrera está, este año dividió las mismas para presentarse a los exámenes. De Graduado Social, a Abogado, ahora está haciendo un post-grado, me dí cuenta, al recibir los extractos del banco, aunque solo salía para correr por la noches, para despejar un poco su cerebro, ni tan siquiera por ello quiere que lo pase mal, una vez vistas las listas, es cuando me da la feliz noticia, también está estudiando un curso intensivo de inglés, no se puede dormir en los laureles, como su padre que tras el trabajo se iba a la academia en la que preparaba cursos para hacerse co lo que siempre había soñado ser ingeniero industrial. Siempre hay quien sigue sus mismos pasos, y Miguel Ángel, e todos los aspectos tiene muy pero que muy contentos a sus padres. ¡Bendito seas Jesús! A todos, residentes y visitantes, os envío un Cálido Abrazo. Teresa