Ofertas de luz y gas

BAUL: Los que tenemos un mal tema de salud, vaya que lo notamos,...

Los que tenemos un mal tema de salud, vaya que lo notamos, quizás ahí no lo sentiría tanto estoy segura, es otra clase de frío, seco, aquí la humedad te cala los huesos, justo donde me pego aquel degenerado. Hoy si eres chivato te dan un volante, donde no son corchos lo que transportan (Ni corchos) estos sujetos la más oscura y profunda cueva. Todo profesional del mundo de la carretera, deberían hacer un control de alcoholemia a la salida y cuando regresan, son un peligro fehaciente. Cuantas masacres no se hubieran, ni se debieran dar. Veo los alrededores de los pueblos limítrofes nevados, será que Baúl el único despejado o es que nadie tiene un móvil. En los Barcones, Bacor sus gentes escriben, solo servidora se encarga casi de toda la página del pueblo al que más amamos, mi Mat y yo. Nunca podremos olvidar al pueblo que en segundos vio nuestro amor crecer, hasta la eternidad.
Estáis todos bien, es mi gran deseo, que la salud sea vuestro estado. Servidora, unos días regular y el otros… Pero resisto, los aires y los frutos de esas tierras, fortalecieron aún más mi salud, justo cuando lo único que deseo, es estar juntos físicamente, su espíritus está constantemente a mi vera, él es quien me hace la vida llevadera, junto a nuestro hijo mayor, el nombre le va que ni pintado, Miguel Ángel, él ya lo sabía, se fijaba mucho en nuestros hijos, el gran corazón y los principios de este hijo son las que constantemente veíamos, soy feliz, aunque me hubiera encantado equivocarme, así me lo decía,- tu toma nota- si me equivoco con respecto a los demás Bendito sea Dios. En un principio nos apeno a los dos, hoy solo les deseamos, salud y muchísima suerte, fueron concebidos con amor y amor les tenemos, solo estamos defraudados, que sus vidas, nunca pasen por el tormento de la deshumanización.
Ya se acaba este acueducto, mañana a la tarea, cómo me gustaría poder emprenderla como lo hacía siempre, aunque me defiendo muy bien. Y, todo eso a pesar de lo que me decían los médicos. Olvídese de andar, nunca lo hará- Verdad ¿que no me conocían? Voy a cortar, para seguir, leyendo, los libros ya no caben en estos 200º de nuestra casa, pero siempre encontramos un lugar. Si leyéramos en este nuestro país, otro sería la posición, sufro por todo aquellos que no tienen un trabajo, que padecen por ello, soy así, nunca podré remediarlo. Intentemos entre todos hacer un mundo ideal, donde las desigualdades, no se den. Si un día me tocara una primi, lo primero que haría sería repartir ese dinero en los desfavorecidos, no solo de aquí, África Hispanoamérica serían un vergel.
Hasta el próximo día (Espero sea más breve) Os quiere, vuestra amiga. Teresa
P. D. Decir a Loli de Pedro, cuando la encontréis sola, que la recuerdo cada día, nunca si está delante ese pichoncillo del tres al cuarto