El Objetivo de ambos partidos no es crear una sociedad mejor, sino obtener un poder que le generan pingües beneficios.
La privatización de las empresas, según tu, es malo, pero no explicar los porques, que los hay, como es cierto que el beneficio de las empresas publicas repercuten en la sociedad. Pero curiosamente la privatización ayuda a la creación de otras empresas, aumenta la gestión y el control del gasto, generan mayores beneficios tanto para las empresas (normal, claro) como para la sociedad (mayor numero de empresas fomentadas por la competencia, mayor carga impositiva, y mayor numero de trabajadores en su global). Por lo que en lineas generales la privatización dinamiza la economía y aumenta el crecimiento. En las sociedades desarrolladas las privatizaciones están al orden del día. Las Nacionalizaciones solo son aptas para casos de crisis, y hay que tener mucho cuidado con ellas, pues puede retraer la inversión y el crecimiento.
Además, las empresas publicas, la principal caracteristica en ellas son la corrupción pues el control de ellas lo hace el Partido, por medio de sus directores generales elegidos a dedo. Venga demuestrame que no es cierto.
El objetivo del Partido ganador no es el de generar beneficios a la sociedad, sino el de controlar los recursos económicos para su propio beneficio ( tu lo has dicho con el PP, pero del PSOE no hablas, así que ocultas algo).
Ah lo de la guerra. Que te quede claro, (diccionario de la real academia), las tropas no participaron en una guerra, sino en una posguerra, que no es lo mismo. Que ninguna guerra es legal. Y si tu partes de la premisa de la ONU, te diré que España participo en los Balcanes en una guerra, aquí si lo fue, ilegal según ONU, (resolución en contra del conflicto). Y la próxima vez utiliza argumentos de peso, que utilizas argumentos de crío de parvulario.
... (ver texto completo)